fbpx

¡Podrás comprar con los puntos Gold en la Eshop del Switch muy pronto!

Nintendo Switch Noticias
¡Podrás comprar con los puntos Gold en la Eshop del Switch muy pronto!

Es tiempo de juntar esos Gold Points para todos los miembros de My Nintendo, ya que próximamente no solo se podrán gastar en fondos de pantalla y descuentos, sino  también en juegos para la Nintendo Switch.

Si bien el año pasado Nintendo ya había permitido obtener juegos completos para la 3DS y Wii U en una promoción especial de setiembre, esto fue por tiempo limitado y los precios variaron entre los 50 y 90 puntos.

Actualmente no tenemos noticia de cual será el costo por juego de Switch, pero si que el uso se podrá dar a partir del mes de marzo y que se podrán pagar los juegos, parcialmente en puntos y con fondos de la cuenta My Nintendo.

No olvides que los Gold Points son obtenidos realizando compra de software a través de la Eshop, y se da un 5% sobre el valor de la compra realizada. Es decir 5 Gold Points por una compra de US$ 100.00 para descargas digitales, y para compras físicas 1% sobre el valor.

nintendo_switch_eshop_storefront_1920

Asimismo, tener en cuenta que estos puntos duran 12 meses desde su fecha de obtención, así que ¡a gastarlos antes de que desaparezcan!

Esta nueva modalidad de uso de los puntos solo será válido para las zonas donde está activa la Eshop de Nintendo: Europa, Japón y E.E.U.U.. Sin embargo, como buenos latinos, sabemos que podemos crearnos cuentas con esas ubicaciones y hacer uso de la Eshop, será cuestión de validar si es posible también explotar los Gold Points.

¿Lo podremos canjear desde Latino América con nuestras cuentas trucadas? ¿Incrementará esto las compras digitales y uso del Eshop? Déjanos tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password