fbpx

PlayStation Store: Days of Play regresa con grandes descuentos para Death Stranding, Dreams, Nioh 2 y más

Esta nueva tanda de ofertas básicamente nos llevará hasta el lanzamiento de The Last of Us Part II.

Noticias PS4
PlayStation Store: Days of Play regresa con grandes descuentos para Death Stranding, Dreams, Nioh 2 y más

Con la revelación de la PlayStation 5 y algunos títulos de próxima generación destinados a ella que llegará cualquier día (esperamos), es un momento decente para celebrar la PlayStation 4 por medio de ofertas. En la PlayStation Store está activo el Days of Play 2020, un evento de venta de dos semanas que muestra algunos éxitos recientes de PS4 como Death Stranding y Nioh 2 con grandes descuentos.

Del 3 al 17 de junio, la lista habitual de ofertas se aplicará en la PlayStation Store. Nioh 2 y MLB The Show 20 estarán a la venta por 39,99 dólares, Death Stranding y Dreams estarán disponibles por 29,99 dólares, y un puñado de otros títulos como Days Gone y algunas selecciones de PSVR serán aún más baratos.

RELACIONADO: SE REVELA PORQUÉ SONY DEJÓ DE ASISTIR AL E3

Sony también promete ofertas en algunos títulos antiguos de PlayStation Hits, incluyendo The Last of Us Remastered por 9,99 dólares.

Days of Play terminará justo dos días antes del lanzamiento el 19 de junio de The Last of Us Part II, así que si nunca has jugado el original o nunca has cogido la versión remasterizada antes, puede que valga la pena.

Aparentemente, esto no es todo lo que se ha planeado para el Days of Play de la PlayStation Store, ya que Sony también dice que habrá descuentos para “juegos de gran éxito, junto con ofertas en PS Plus y PS Now”, ofrecidos a través de la PlayStation Store.

Sin duda, veremos más noticias sobre la próxima generación mientras el Days of Play de PlayStation Store prepara las ofertas para la PS4.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password