fbpx

PlayStation revela cuáles fueron sus juegos más descargados del 2018

Noticias PS4
PlayStation revela cuáles fueron sus juegos más descargados del 2018

Otro año sobresaliente ha llegado a su conclusión para PlayStation 4 en la que las compras digitales continuaron superando a las ventas realizadas en retails. Celebrando el crecimiento de la distribución digital, Sony decidió compartir varias listas con los mejores títulos descargados de PlayStation en 2018.

Divididas en seis categorías diferentes, que incluyen PS Classics, juegos de PS Vita y juegos gratuitos, las listas de Sony ayudan a brindar una perspectiva con respecto a las ventas más exitosas de PlayStation en el 2018.

Marvel's Spider-Man pic007La categoría en la que estarán interesados ​​la mayoría de los usuarios de PS4 es, por supuesto, los mejores juegos de PS4 descargados. No habrá demasiadas sorpresas aquí, con Call of Duty: Black Ops 4 reinando en el máximo lugar, al igual que sus predecesores en años anteriores. La lista completa tampoco es demasiado sorprendente, pero aquí están los 10 mejores juegos de PS4 descargados durante el 2018:

  1. Call of Duty: Black Ops 4
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Marvel’s Spider-Man
  4. God of War
  5. Grand Theft Auto 5
  6. NBA 2K19
  7. FIFA 19
  8. Monster Hunter: World
  9. Far Cry 5
  10. Madden NFL 19

Considerando que Marvel’s Spider-Man ha superado a God of War como el juego exclusivo de PS4 más descargado, muestra cuán importante puede ser la marca de Spider-Man y el poder de Marvel. Igual hay que tener en cuenta en que ambos juegos han tenido reviews extremadamente positivos.

Más allá de los juegos de PS4, las otras categorías que Sony comparte nos brinda también una mirada interesante de cómo se comporta el mercado con respecto a sus otros juegos. Por ejemplo, la categoría de juegos de PlayStation VR muestra que el 2018 ha estado dominado por Job Simulator, uno de los lanzamientos originales de la plataforma.

  1. Job Simulator
  2. beat Saber
  3. Superhot vR
  4. PlayStation VR Worlds
  5. Rick and Morty: Virtual Rick-ality
  6. Arizona Sunshine
  7. Moss
  8. Until Dawn: Rush of Blood
  9. Driveclub VR
  10. Surgeon Simulator: Experience Reality

Lanzado en 2016, parece que Job Simulator sigue siendo el juego para que los nuevos compradores de PS VR experimenten. En los siguientes puestos nos encontramos con Beat Sabre y luego Superhot VR.

Encabezando la lista de los juegos gratuitos no encontramos a nadie más que a Fortnite Battle Royale, seguido de H1Z1: Battle Royale. Parece que el género Battle Royale seguirá siendo popular en el 2019. Además, Rockstar tiene un dominio absoluto en la lista de PS Classics, con Grand Theft Auto: San Andreas encabezando la lista y Bully en segundo lugar.

  1. Fortnite: Battle Royale
  2. H1Z1: Battle Royale
  3. Brawlhalla
  4. Warface
  5. Paladins
  6. Warframe
  7. Pro Evolution Soccer 2018 Lite
  8. Fallout Shelter
  9. DC Universe Online Free to Play
  10. America’s Army: Proving Grounds

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password