fbpx

PlayStation Awards 2019 será transmitido en vivo en YouTube

Noticias PS4
PlayStation Awards 2019 será transmitido en vivo en YouTube

Sony será el anfitrión de los PlayStation Awards anuales la próxima semana, y parece que el gigante del hardware también transmitirá el evento a través de su canal de PlayStation en YouTube. Los premios de este año son de especial importancia, ya que se celebran en el 25º aniversario del lanzamiento de la versión original de PlayStation en 1994.

Aunque la compañía no ha anunciado nada todavía, ha aparecido un stream programado en YouTube, lo cual nos indica que los planes siguen activos. Los PlayStation Awards 2019 tendrán lugar el 3 de diciembre a las 8:00 a.m. PST.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

Dado que este año se celebra el 25º aniversario de PlayStation, se ha sugerido que Sony podría tener más de una sorpresa en la manga para los PlayStation Awards 2019. Normalmente, sin embargo, se utilizan para celebrar los hitos de venta de los títulos relacionados con PlayStation.

Puede ver la alineación completa planeada a continuación:

  • Premio Platino: Títulos de software (DL) con una cantidad de envío acumulada (incluida la cantidad de descarga) de más de un millón de copias.
  • Premio de Oro: Títulos de software (DL) con una cantidad de envío acumulada (incluida la cantidad de descarga) de más de 500.000 copias.
  • Premio PlayStation Network: Los tres primeros títulos de ventas de la red serán otorgados (desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019).
  • Premio PlayStation 25th Anniversary Users’ Choice Award: Los cinco mejores títulos que han ganado los Premios PlayStation en los últimos 24 años serán votados por los usuarios de Japón y Asia.
  • Premio PlayStation VR: Tres títulos que contribuyeron a la venta de PlayStation VR (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). *Excluyendo los títulos ganadores del año pasado.
  • Premio Indies & Developer Award: Tres títulos que contribuyeron a la expansión de PlayStation (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). *Excluyendo los títulos ganadores del año pasado.

Sony está obviamente ocupado ahora mismo preparándose para el lanzamiento de la PlayStation 5, que si los rumores son ciertos, será lanzado el 20 de noviembre del 2020. Se dice que la consola será revelada en un evento dedicado en la ciudad de Nueva York en febrero del próximo año.

RELACIONADO: LOS JUEGOS CORRERÍAN MEJOR EN PS5 QUE EN XBOX SCARLETT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password