fbpx

PlayStation 5: Se revelan los cambios que tendrá la nueva Interfaz de usuario

Noticias PS4
PlayStation 5: Se revelan los cambios que tendrá la nueva Interfaz de usuario

Una parte interesante de la PlayStation 5 que sus propietarios querrán ver, no es necesariamente la versión final de la consola física o cómo se verán los juegos en el dispositivo. Esos detalles serán, por supuesto, intrigantes, pero una nueva discusión sobre la próxima consola de Sony reveló que también tendrá una interfaz de usuario totalmente renovada. Los jugadores verán más sobre sus juegos en la PlayStation 5, según un debate entre Wired y Sony.

Wired habló con la compañía PlayStation sobre sus planes para la PlayStation 5 y compartió muchos detalles interesantes sobre la consola que llegará en el 2020. Mientras que las conversaciones sobre la nueva unidad de estado sólido y cómo cambiará la forma en que se instalarán los juegos se centraron en algunas de las partes de la conversación, la discusión sobre la interfaz de usuario pintó una faceta de la consola en la que el usuario dedicará mucho más tiempo a examinar.

RELACIONADO: ESTE JUEGO PODRÍA LLEGAR A PS5

Hablando con el arquitecto de sistemas de PlayStation 5, Mark Cerny, Wired aprendió sobre la forma en que la interfaz de usuario de la nueva consola tendrá un aspecto diferente al actual, para mostrar más información y dar a los jugadores una mejor idea de lo que está ocurriendo en sus juegos.

“Aunque será bastante rápido en arrancar los juegos, no queremos que el jugador tenga que arrancar el juego para ver qué ondas” dijo Cerny a Wired.

“Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades en tiempo real. Los títulos para un solo jugador te proporcionarán información sobre las misiones que podrías hacer y las recompensas que podrías recibir por completarlas, y todas esas opciones estarán visibles en la interfaz de usuario. Como jugador, te meterás en lo que quieras”.

Wired pudo ver algunas partes físicas de la PlayStation 5, como un vistazo rápido al dispositivo y a un controlador que se parece mucho al DualShock 4, pero que se dice que tiene un número impresionante de mejoras, lamentablemente, la interfaz de usuario actualizada no estuvo entre las cosas que se revelaron.

RELACIONADO: SE REVELAN ESTOS DETALLES DEL NUEVO DUALSHOCK 5

Wired dijo que Cerny respondió a múltiples preguntas con un “hablaremos más sobre ello en otro momento”, así que tendremos que esperar hasta más tarde para ver cómo lucirá esta nueva interfaz de usuario.

El lanzamiento de la nueva PlayStation 5 de Sony está previsto para finales del 2020, y ahora sabemos con seguridad que la consola llevará ese nombre.

RELACIONADO: CONFIRMADO NOMBRE Y LANZAMIENTO DE LA PS5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password