fbpx

PlayStation 5: Se habría filtrado el precio de la consola y no es nada barata

Noticias PS4
PlayStation 5: Se habría filtrado el precio de la consola y no es nada barata

¿Hueles eso? Ese es el olor de la próxima generación. Si bien no hemos escuchado nada de Microsoft o Sony Interactive Entertainment sobre cuándo se lanzará la próxima Xbox y la PlayStation 5, una gran cantidad de informes y filtraciones sugieren que los dos sistemas de próxima generación se lanzarán el próximo año.

Y cuanto más cerca estamos al 2020, más información sobre las consolas se filtran en Internet. La última noticia viene de un post anónimo en Pastebin, que afirma ser un desarrollador europeo que trabaja en un título de lanzamiento no anunciado para la PlayStation 5, y que, al parecer, tiene información privilegiada sobre la próxima consola de Sony, incluida su línea de lanzamiento. Por supuesto, la fuente y las afirmaciones parecen dudosas, pero ese es el rumor.

RELACIONADO: HORIZON ZERO DAWN 2 SERÍA EXCLUSIVA DE LA NUEVA CONSOLA

Dicho esto, según el post, la PlayStation 5 se lanzará en el 2020 y costará $ 100 más que la PS4 en su lanzamiento. Así es, la PS5 podría costar $ 500, que es $ 100 más que el precio de lanzamiento de la PS4 de $ 400. Dado que Sony tuvo tanto éxito con la PS4, parece una locura pensar que llegará a $ 100 más con la PS5, pero dado el precio actual de la PS4 Pro, es posible.

La filtración afirma que a pesar de pedir $ 500, la PS5 se venderá con una pérdida de $ 100 al principio. En cuanto al sistema en sí, el filtrador afirma que será compatible con versiones anteriores, ofrecerá una nueva versión premium de PlayStation Plus, incluirá un disco duro incorporado de 2TB, será compatible con el aumento escalado de 8K y será compatible con el visor de PlayStation VR.

Y, por supuesto, también hay un nuevo controlador, el DualShock 5, que tendrá una cámara incorporada.

RELACIONADO: TLOU2 SERÍA TÍTULO DE LANZAMIENTO PARA LA PS5

Ahora, es importante recordar que esta es toda información no oficial. De hecho, no solo es no oficial, sino que existe una gran posibilidad de que sea incorrecta y falsa. Entonces, toma todo esto con desconfianza.

Si la PlayStation 5 se lanzará en el 2020, deberíamos escucharlo en los próximos 12 meses. En otras palabras, no tendremos que depender de filtraciones como esta durante mucho más tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password