fbpx

PlayStation 5: ¿Qué podemos esperar de la revelación de mañana de Sony?

Artículos Noticias PS4
PlayStation 5: ¿Qué podemos esperar de la revelación de mañana de Sony?

Hoy temprano, Sony lanzó una bomba cuando dijo que revelaría la PlayStation 5 al mundo mañana, 18 de marzo. A pesar de que los rumores aseguraban de que la PlayStation 5 se revelaría un evento que ocurriría a principios de este mes, esto sí que ha sido una sorpresa. Especialmente porque Microsoft reveló las nuevas especificaciones de la Xbox Series X ayer mismo.

Vale la pena mencionar que los fans deberían ser muy conservadores en lo que se refiere a las expectativas de la PlayStation 5; después de todo, Sony ha demostrado que está guardando, hasta ahora, mucho tras bambalinas.

Entonces, mañana podríamos contar con un aluvión de información. A pesar de ello, estoy casi seguro que no se revelarán todos los detalles, aún así estos son los puntos que creemos serán revelados el día de mañana.

RELACIONADO: LOS DETALLES DE LA PS5 SERÁN REVELADOS EL DÍA DE MAÑANA

 

Diseño y especificaciones de la PlayStation 5

Tal vez lo más probable es que se revele el diseño general, así como las especificaciones más detalladas de la próxima PlayStation. Muchos piensan actualmente que Sony necesita de mucha para alcanzar a Microsoft, así que esta sería una buena oportunidad para nivelar de alguna manera el campo de juego.

Por otro lado, muchos lo ven como un voto de confianza el que Sony no se apresure a revelar el contenido.

Evidentemente, no sabemos con exactitud qué es lo que se revelará el día de mañana, pero el que podamos darle una primera mirada a la consola física es una suposición razonable.

 

Características y funciones

Lo más probable es que también se revelen ciertas características de lo que podríamos esperar en base al software. Microsoft ha impresionado con el Delivery Smart, la Velocity Architecture, la disminución de los tiempos de carga, y mucho más.

Es incierto, en este momento, lo que Sony podría estar mostrando, pero hay al menos una buena posibilidad de que algunas de estas nuevas funcionalidades sean detalladas.

RELACIONADO: LA NUEVA CONSOLA PERMITIRÁ MUNDOS MÁS GRANDES DE LOS QUE HEMOS VISTO AHORA

 

Dualshock 5

También hay una buena posibilidad de que, junto con el diseño de la PlayStation 5, los jugadores echen un buen vistazo al control de la consola (presumiblemente llamado DualShock 5).

Se han revelado varios detalles del control de la PS5, a diferencia de la consola real, por lo que parece una apuesta segura.

Además de algunas mejoras, parece que el diseño del núcleo del control es, más o menos, el mismo. Como dice el viejo refrán, “si no está roto, no lo arregles”.

 

Precio de la consola

Hay dos grandes cosas que muchos fans de la PlayStation 5 querrán conocer, aparte de los detalles mencionados anteriormente, una es el precio y la otra la fecha de lanzamiento de la PS5. Sin embargo, por una multitud de razones, no hay casi ninguna manera de que Sony esté dispuesto a compartir esos detalles.

Hay una buena posibilidad de que la fecha de lanzamiento de la PS5 esté en mente, pero con los actuales avances del coronavirus, podría haber algún tipo de retraso interno. Por no mencionar que no quieran elegir una fecha que lo ponga en desventaja con su competencia, y está claro que el precio de la PS5 estará influenciado por la de la Xbox Series X.

RELACIONADO: ESTAS SERÍAN LAS ESPECIFICACIONES DE LA CONSOLA

Dicho esto, salvo el hipotético retraso, en algún momento de noviembre y un precio de 500 dólares parece una apuesta segura.

 

Juegos de lanzamiento

Existe una posibilidad decente de que un juego o dos aparezcan, como parecen indicar los rumores desde hace tiempo. Aparte de cualquier primicia que se revele, es posible el anuncio de Assassin’s Creed Ragnarok como parte del programa de revelación de la nueva consola.

Esto se basa en el rumor de que aparecería en el evento de revelación de PS5, que por razones desconocidas, no llegó concretarse. Aún así, aunque debería estar cerca del final de la lista de expectativas, sería un movimiento audaz para Ubisoft y beneficioso para las ventas de la próxima generación si se utilizara para empujar las consolas de la próxima generación.

Otros rumores indican que este mes se revelará un Grand Theft Auto 6. Por lo tanto, si estos rumores tienen algún mérito, entonces no hay mejor momento que este.

En última instancia, lo mejor que se puede hacer es mantener las expectativas bajo control, ya que este evento podría ser más pequeño o incluso más grande de lo que se está dejando ver. Sin embargo, para muchos es suficiente con echar un vistazo detallado a la PS5.

El evento de revelación de PlayStation 5 está programado para el 18 de marzo a las 9 AM PT/12 PM ET.

RELACIONADO: SONY COMPROMETIDO A JUEGOS DE CALIDAD PARA LA PS5

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password