fbpx

Playstation 5 Pro se lanzaría a la par de la Playstation 5

Noticias PS5
Playstation 5 Pro se lanzaría a la par de la Playstation 5

Según un nuevo informe, Sony Interactive Entertainment no tiene uno, sino dos modelos de PlayStation 5 en proyecto: una PS5 base y una PS5 Pro. Además, el informe alega que los dos modelos se lanzarán uno al lado del otro. En el momento de la publicación, Sony no ha revelado una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento para su consola PlayStation de próxima generación, sin embargo, presumiblemente llegará durante la misma ventana que la Xbox Scarlett está programada: vacaciones 2020. Si llega. entonces, según los informes, los jugadores de PlayStation tendrán que tomar una decisión: ¿compran una PS5 estándar o pagan un precio premium y obtienen una PS5 mejorada?

RELACIONADO: PLAYSTATION PLANEA COMPRAR ESTUDIOS ASIÁTICOS

El informe llega a manos del periodista japonés Zenji Nishikawa, quien afirma que Sony es muy consciente de que hay interés, especialmente dentro de la comunidad de PlayStation hardcore, de un modelo de gama alta de la consola de próxima generación, y en lugar de hacer que dichos consumidores esperen hasta A mediados de la generación, ofrecerá la opción de comprar en la vida premium de PlayStation al comienzo de la generación.

Ahora, como siempre, todos los rumores e informes deben tomarse con un grano de sal. En otras palabras, no apuestes en tu casa por la información no oficial aquí. Sin embargo, Nishikawa ha sido tradicionalmente una fuente muy confiable, y reveló notablemente el Nintendo Switch Lite antes que Nintendo. Entonces, hay historia del periodista que tiene primicias de hardware.

RELACIONADO: MIRA LO QUE MOSTRARÁ SONY EN LA STATE OF PLAY

Dicho esto, personalmente tengo dudas, solo porque parece que queda dinero sobre la mesa. ¿Por qué no venderías a los fanáticos de PlayStation la PS5 base en el lanzamiento y luego los harías actualizar en unos años? Hacer que compren solo una vez es dejar un cambio considerable sobre la mesa. Sin embargo, supongo que es posible que aún así los consumidores se doblen con una PS5 Pro Plus, o algo por el estilo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password