fbpx

PlayStation 5: Podría haberse revelado accidentalmente su nuevo exclusivo

Una encuesta de PlayStation que preguntaba a los jugadores cuáles son sus pasatiempos favoritos podría haber revelado accidentalmente una nueva y muy rumoreada exclusiva.

Noticias PS5
PlayStation 5: Podría haberse revelado accidentalmente su nuevo exclusivo

Es una posibilidad remota, pero Sony podría haber desvelado accidentalmente un título de PlayStation 5 actualmente no anunciado, pero bastante rumoreado. Al preguntar a los jugadores cuáles eran sus videojuegos favoritos para pasar el tiempo o para jugar con amigos, Sony añadió “accidentalmente” a Gran Turismo 7 en su encuesta.

Ocurrió en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Brasil. La encuesta incluía cuatro juegos en total: Just Dance 2020, Knack II, FIFA 20 y el mencionado Gran Turismo 7. Los tres primeros juegos ya han sido lanzados e incluso han recibido una acogida generalmente positiva. Gran Turismo 7, por otro lado, no lo ha hecho.

Al detectar su error, la cuenta brasileña de Twitter de PlayStation borró la encuesta y la reemplazó por una nueva. Ahora, en lugar de tener Gran Turismo 7, el tweet dice Gran Turismo Sport, que es el juego más reciente de la serie Gran Turismo.

RELACIONADO: LA PS5 SERÍA 100 VECES MÁS RÁPIDA QUE LA PS4

Ese error podría haber sido un error honesto por parte del CM de Twitter, pero a algunos les cuesta creer que alguien haya confundido “Sport” con “7”.

No ayuda que una situación similar haya ocurrido con una compañía llamada Next Level Racing, un fabricante de cabinas de carreras que ha trabajado con Sony en el pasado para crear GTtracks temáticos para PlayStation. Ayer mismo, Next Level Racing compartió un post de Instagram que revelaba un logotipo de Gran Turismo 7. Cuando esto inevitablemente explotó, la empresa hizo un movimiento similar al de Sony y quitó el post.

Después, el fabricante publicó un comunicado oficial en el que afirmaba que el logotipo era falso y que no sabía de ningún nuevo juego de Gran Turismo. Sin embargo, mucha gente no creyó en esa explicación, y el incidente de hoy con Sony no ha hecho más que reforzar la idea de que Gran Turismo 7 acabará siendo un título de lanzamiento para PlayStation 5.

RELACIONADO: PRONTO SE REVELARÁN LOS ESPERADOS JUEGOS DE LA CONSOLA

Son todas especulaciones descabelladas, pero hay que reconocer que es un poco difícil ignorar dos incidentes “erróneos” de promoción para Gran Turismo 7 que se repiten una y otra vez.

El jefe de Polygon Digital, Kazunori Yamauchi, incluso habló recientemente de los objetivos futuros de la serie Gran Turismo, y se alinean un poco demasiado bien con lo que Sony quiere hacer con la PlayStation 5. También confirmó hace un año que Polygon Digital estaba trabajando en un nuevo juego de Gran Turismo, pero no dijo si se trataba de Gran Turismo 7.

Sony tampoco ha anunciado aún cuándo se producirá una fecha de lanzamiento de PlayStation 5, y mucho menos la lista de juegos que tiene planeada para el lanzamiento de la consola. A la PlayStation 5 todavía le quedan seis meses para su lanzamiento. Esperemos que no se tarde tanto en saber si Gran Turismo 7 será parte de los títulos de lanzamiento o no.

Se rumorea que Gran Turismo 7 está en desarrollo exclusivamente para PlayStation 5.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Lost Password