fbpx

PlayStation 5: Esta es la razón por la que la revelación ha tomado mucho tiempo

Al parecer Sony no contaba en fechas anteriores con los juegos que sí deseaba mostrar para una revelación propicia de su nueva PlayStation 5.

Noticias PS5
PlayStation 5: Esta es la razón por la que la revelación ha tomado mucho tiempo

La tan esperada revelación de la PlayStation 5 está a punto de ocurrir el 3 de junio. Sony no lo ha confirmado, pero la fecha está siendo lanzada por algunas fuentes confiables. Dicho esto, aparentemente, esta no fue siempre la fecha.

De acuerdo con Alanah Pearce, el evento de revelación de PlayStation 5 se suponía que para este momento ya habría ocurrido, pero Sony ha tenido que posponer la presentación varias veces porque no estaba dispuesto a conformarse con un producto menor.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE VERÍAMOS EN EL EVENTO DE REVELACIÓN DE LA PS5

Según el ex periodista de IGN, Sony no quiso sacrificar su profesionalidad para que el evento saliera a la luz, algo que Microsoft hizo recientemente con la Xbox Series X durante el último episodio de Inside Xbox. Como resultado, ha tenido que retrasar la gran revelación en numerosas ocasiones.

“Ellos [Sony] han intentado hacer presentaciones ya este año, y lo sé por los desarrolladores que se suponía que iban a formar parte de estas presentaciones, pero no lo hicieron porque por alguna razón en algún lugar de la jerarquía de Sony estaban muy obsesionados con la idea de tener un flujo muy profesional en lugar de algo previamente grabado”, dijo Pearce mientras hablaba con Kinda Funny Games.

“Así que [Sony] no estaban dispuestos a hacer nada fuera de un estudio masivo con un equipo de 25 a 30 personas, lo que para los desarrolladores que planeaban revelar sus juegos en estos flujos determinados era algo muy frustrante, porque decían: ‘No entiendo por qué no podemos enviar las imágenes'”.

RELACIONADO: EL EVENTO PODRÍA LLEGAR LA PRÓXIMA SEMANA

Pearce continuó:

“PlayStation no tenía la calidad de los juegos que siempre tiene, por eso se negaban a hacerlo. Así que siento que ahora esto va a ser realmente enorme”.

Desafortunadamente, aquí es donde terminan los jugosos detalles internos. Y por supuesto, todo aquí debe ser tomado con cautela. Mientras que Pearce es considerada una fuente confiable por muchos, nada aquí es oficial, y todo está sujeto a cambios, especialmente durante una pandemia.

El lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para ser lanzado en todo el mundo en algún momento de esta temporada navideña.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password