fbpx

PlayStation 4: 5 exclusivas que esperamos con mucho entusiasmo

El 2017 fue un gran año para PlayStation 4. No solo la consola vio el lanzamiento del galardonado exclusivo Horizon: Zero Dawn, sino que también disfrutó de una serie de juegos exclusivos aclamados por la crítica, como Nier: Automata, Nioh y Persona 5. Teniendo en cuenta estos grandes lanzamientos, el 2017 será un año difícil de superar para la PS4, pero el 2018 podría tener las cosas bajo control.

Es cierto que la biblioteca de la PS4 tuvo algunas adiciones espectaculares en el 2017, pero muchas de ellas también estuvieron disponibles en PC o plataformas anteriores a la PlayStation. El 2018, mientras tanto, verá cinco grandes exclusivas que solo se podrán jugar en la PS4, lo que significa que este año podría ser el más importante para la consola de Sony.

Aquí hay cinco exclusivas de PlayStation 4 que están programadas para lanzarse este año.

 

Days Gone

Sony Bend Studio es mejor conocido por crear la serie Siphon Filter para la PlayStation original, pero en los últimos años, el estudio ha sido relegado a trabajar en spin-offs portátiles para franquicias como Resistance y Uncharted. Ahora Bend está volviendo al negocio de la consola doméstica con Days Gone, un ambicioso juego de supervivencia y terror ambientado en un mundo abierto lleno de zombis sedientos de sangre y extremadamente rápidos.

El protagonista Deacon St. John tendrá que sobrevivir contra estas hordas de muertos vivientes y usar lo que encuentre a su alrededor en su beneficio para eliminar la amenaza. La gran cantidad de zombis que Days Gone ha logrado encajar en la pantalla es impresionante, y los jugadores de PS4 podrán ver hasta dónde aguanta el hardware cuando sea finalmente lanzado.

Days Gone está programado para un lanzamiento hacia fines del 2018, exclusivo para PlayStation 4.

 

Detroit Become Human

Quantic Dream ha tenido sus altibajos. Mientras que Heavy Rain recibió grandes elogios en el momento de su lanzamiento, Beyond: Two Souls se lanzó con una recepción más mixta, dejando a algunos fanáticos escépticos por Detroit: Become Human.

Sin embargo, las presentaciones en el E3 y la PlayStation Experience para Detroit: Become Human han sido impresionantes, demostrando que la elección del jugador jugará un papel importante en la configuración de la historia y el mundo del juego. Queda por ver si Detroit está a la altura de las expectativas.

No obstante, con un guión masivo y un montón de tramas ramificadas, seguramente complacerá a los fanáticos de lo trabajos de Quantic Dream.

Detroit: Become Human estará disponible desde el 25 de mayo del 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

 

Dreams

Han pasado cinco años desde que Media Molecule lanzó su último proyecto original, Tearaway, para PlayStation Vita.

Durante ese tiempo, el estudio ha estado trabajando en un nuevo juego ambicioso llamado Dreams que se promociona como la próxima evolución de la filosofía de “jugar, crear, compartir” de la compañía que comenzó con LittleBigPlanet.

Dando a los jugadores las herramientas para crear casi cualquier cosa que se les ocurra, Dreams tiene el potencial de darles a los propietarios de PS4 un juego con una rejugabilidad casi infinita.

Dreams estará disponible en el 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

 

God of War

Sin lugar a dudas, una de las exclusivas de PS4 más esperadas de la historia es el nuevo God of War que está tomando la franquicia en nuevas direcciones.

El God of War del 2018 está dejando la mitología griega para centrarse en la mitología nórdica, con Kratos tratando de criar a su hijo Atreus en un mundo hostil habitado por monstruos.

El nuevo God of War también tendrá un mayor enfoque en la narrativa y utilizará un estilo de combate más cercano y personal que el que hemos visto antes. Quedará por ver si los fanáticos aceptan estos cambios, aún así God of War se ha mostrado impresionante hasta ahora, y será emocionante ver si está a la altura de las expectativas.

God of War estará disponible el 20 de abril del 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

 

Spider-Man

Insomniac Games puede ser mejor conocido por su trabajo en IP’s originales como Spyro the Dragon y Ratchet & Clank, pero la versión de Spider-Man sí que ha demostrado el potencial técnico de la desarrolladora.

Sony eligió a Spider-Man para encabezar su conferencia de prensa en el E3 2017, demostrando que la compañía tiene mucha confianza en el nuevo juego del super héroe. Spider-Man de Insomniac Games está buscando hacer para Spider-Man lo que Arkham Asylum hizo por Batman, y ojalá que esté a la altura de las expectativas de los fans.

Spider-Man estará disponible en el 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

 

Si los cinco juegos enumerados aquí logran cumplir con sus fechas de lanzamiento planificadas y se lancen en el 2018, sería algo enorme para la PS4 y la marca PlayStation. Sin embargo, hay otros juegos que podrían lanzarse este año también y que se solidificarían el 2018 como posiblemente el mejor año en la historia de la PS4.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password