fbpx

PlatinumGames confirma que Project GG ‘no se parece a nada de lo que se ha hecho antes’

Project GG vendría a marcar un antes y un después al género de los juegos de acción, según lo señala PlatinumGames.

Noticias
PlatinumGames confirma que Project GG ‘no se parece a nada de lo que se ha hecho antes’

PlatinumGames ha confirmado que el próximo juego de héroes de Hideki Kamiya, Project GG, se destaca como una IP que “no se parece a nada de lo que se ha hecho antes”.

Project GG, anunciado en febrero, es un juego de acción enfocado hacia un héroe gigante, descrito como el “clímax” de la trilogía de superhéroes del director Hideki Kamiya, después de Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

RELACIONADO: EL ESTUDIO NO ESTARÍA INTERESADO EN SER ADQUIRIDO POR MICROSOFT

Pocos detalles se han revelado sobre el juego más allá de eso. Sin embargo, en una entrevista con el jefe del estudio de PlatinumGames, se confirmó que Project GG sería la IP original no anunciada de la que se estuvo rumoreando desde el año pasado.

En una entrevista de mayo de 2019, Atsushi Inaba dijo lo siguiente sobre Project GG (que en su momento no había sido aún anuncidado):

“En este momento estamos en medio de diseñar algo que nunca se ha hecho antes. Sé que mucha gente dice eso, pero el juego en el que estamos trabajando no se parece en nada a los demás.

“Incluso para nuestra variada historia de veteranos desarrolladores de juegos, esto es algo que nunca ha sido diseñado antes. Así que desde la perspectiva del diseño de juegos, estamos muy emocionados ahora mismo.”

Inaba aludió anteriormente a un proyecto no anunciado durante un panel de BitSummit en mayo de 2018, afirmando que un juego en el que trabajaba Platinum “daría un giro al género de acción”.

RELACIONADO: UN QUINTO ANUNCIO EN TORNO A PLATINUM ESTÁ A LA ESPERA PARA ESTE 2020

Sin embargo, no está claro si se refería al mismo título, ya que Platinum todavía tiene un quinto anuncio por revelar como parte de su campaña de marketing, Platinum Four.

En cuanto a la posibilidad de que se anuncien más IP’s originales, Inaba señaló “Probablemente tendremos más noticias para la gente en los próximos meses sobre algo”.

Lost Password