Plants vs. Zombies: Garden Warfare tendrá secuela

Noticias
plants vs zombies: garden warfare, popcap games, need for speed

Una propuesta de empleo en el estudio desarrollador de PopCap Games estaría confirmando que Plants vs. Zombies: Garden Warfare tendrá una segunda parte en la serie. El anuncio, publicado en la web de empleo de Electronic Arts, dice lo siguiente: “PopCap HD busca a un diseñador de interfaz talentoso para trabajar en el nuevo título de Plants vs. Zombies: Garden Warfare”.

Definitivamente esto viene a ser más que un simple rumor, debido a que EA se encuentra buscando además a un diseñador de niveles para crear una “experiencia atractiva durante las misiones”. Ya nos habíamos enterado de que la compañía lanzaría un nuevo Plants vs. Zombies el próximo año, pero ahora tenemos claro que se tratará de un nuevo Garden Warfare.

Revisa la calificación que le dimos a Plants vs. Zombies: Garden Warfare en su respectivo análisis.

plants vs zombies: garden warfare

A todo esto se le suma que mediante un reciente tweet, Gary Clay, estratega de marca en PopCap Games, ha anunciado que todos los fans de la saga Plants vs. Zombies estén listos para el lunes, día en el que nos enteraríamos de nuevos detalles sobre esta entrega.

“Todo lo que voy a decir es… estén listos el lunes fans de @PlantsvsZombies”, podemos leer en el tweet del ejecutivo, que incluye también una imagen que dice “Prepárate para ensuciar tus plantas.”

Definitivamente los planes de Electronic Arts apuntan a lo grande, pues recordemos que Andrew Wilson, CEO de EA, anunció que los planes que la compañía tiene para el futuro incluyen “una nueva experiencia de la consola, y un nuevo juego para móviles”. Pues un nuevo Need For Speed fue presentado hace solo unas semanas, así como también la posible presentación de Mass Effect 4 en el E3 de este año ha sido bastante rumoreada y voceada por algunos representantes de la compañía. Respecto a esto último, te invitamos a revisar los 10 anuncios poco probables que tendremos en el E3, porque definitivamente vale la pena soñar.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, ¿a qúe se debe su popularidad?.

Tendremos que esperar entonces al lunes 8 de junio para tener más información sobre esta nueva entrega, una de las cosas que más curiosidad nos causan es qué tan relacionado estará con el juego anterior o si intentará generar una experiencia totalmente distinta. El E3 2015, que se desarrollará del 16 al 18 de este mes, será el escenario perfecto para conocer más sobre este nuevo juego.

Comentarios

Comentario(s)

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password