Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2: nuevos personajes

Artículos Noticias
plantas vs zombies garden warfare 2

Plantas vs Zombies: Garden Warfare fue un juego muy divertido y original que nos permitió ver el enfrentamiento entre esas dos facciones desde una perspectiva diferente; y aunque no traía mucho contenido, las batallas eran hilarantes y llenas de sorpresas.

La franquicia Plantas vs Zombies arriesgó con este título y logro hacerse un espacio en corazón del público. Ahora con la llegada de de su secuela Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2, recibiremos a 6 nuevos personajes únicos para esta entrega. Veamos cuales son.

 

Zombidito y Z-Mech

zombidito imp garden warfare 2Zombidito o Imp es el zombie más ágil y pequeño del juego. Pero no te dejes engañar por su estatura ya que es capaz de solicitar el apoyo del Z-Mech, traje/robot altamente resistente y que hace mucho daño en área.

 

Capitán Mortacho

Deadbeard garden warfare 2

El primer francotirador de los zombies llega acompañado de su loro quien servirá a manera de drone, y te permitirá conocer mejor la ubicación de tus enemigos en el mapa.

 

Supercerebroz

Super Brainz garden warfare 2

Un zombie heroico que está convencido de ser una estrella de acción de los ochentas. Este personaje puede saltar más alto de lo normal y cuenta con un ataque cuerpo a cuerpo gracias a sus puños, o si prefieres un ataque de rango gracias a su láser de mano.

 

Pomelo

pomelo garden warfare 2

Una planta que será de mucha ayuda en el combate, pues gracias a su EMPeach puede deshabilitar temporalmente al enemigo. ¿Mencioné que Pomelo es un cazarecompensas del futuro?

 

Rosa

rosa garden warfare 2

Una hechicera que servirá, sobre todo, de apoyo en los enfrentamientos. Su habilidad de hacer más lento el andar de los zombies o transformarlos en cabras serán de gran ayuda.

 

Mazorca

Kernel Corn garden warfare 2

Un maíz de asalto nada novato en las lides de la guerra. Ausente en Garden Warfare 1 por haberse encontrado de servicio en el extranjero, ahora regresa para llevar a las plantas a la victoria.

 

Como verás, Garden Warfare 2 promete horas de diverisón y risas, gracias a su concepto muy original de cada uno de sus personajes y clases únicas.  ¿Cuál es tu clase favorita?

 

Síguenos en Twitter:

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password