fbpx

Pikuniku, la adorable aventura distópica, llega el 24 de enero a Switch y PC

Nintendo Switch Noticias PC
Pikuniku key art

El día de hoy, la publicadora independiente y autoproclamada “maestra en tiza de cera” Devolver Digital, anunció que Pikuniku, el nuevo juego de la adorable desarrolladora Sectordub será lanzado muy pronto en Nintendo Switch y PC.

El título estará disponible desde el próximo 24 de enero al precio de US$12.99. Si ya no puedes esperar para jugarlo, puedes hacer una precompra en Nintendo Switch en América del Norte y Sur desde ahora mismo y desde el 17 de enero en el resto del mundo. Si lo haces recibirás un 10% de descuento.

Devolver Digital nos comenta sobre Pikuniku:

Pikuniku es un juego absurdamente maravilloso de rompecabezas y exploración, que se pasa en un mundo extraño, pero divertido, donde ni todo es tan feliz como parece. Ayude a personajes peculiares a superar obstáculos, desvele una conspiración de estado y comience una divertida pequeña revolución en esta increíble aventura distópica.

Los jugadores pueden partir en una jornada extraordinaria, a través de un mundo lleno de habitantes memorables con pedidos de ayuda a veces extraños, o unirse a un amigo en niveles cooperativos personalizados para dos jugadores.”

Pikuniku - Screen 3

El director financiero de Devolver, Fork Parker, incluso tiene palabras muy especiales para el juego:

Mientras observaba a los hijitos de mi amante jugar a Pikuniku, percibí que se trataba de un producto de videojuego que incluso un elitista ultra rico como yo podría gustar”.

Por si andas por San Antonio Texas a fines de enero, Pikuniku podrá ser jugado en PAX South en el booth de Devolver Digital. Puedes seguir a @PikunikuGame y visitar pikuniku.net para más noticias y teorías de la conspiración.

Pikuniku - Screen 7

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password