fbpx

Phil Spencer de Xbox dice que Half-Life Alyx es “increíble”

Noticias PC PS4 Xbox One
Phil Spencer de Xbox dice que Half-Life Alyx es “increíble”

Cuando se trata de hacer olas en el espacio de realidad virtual, ciertamente parece que la próxima Half-Life: Alyx de Valve está preparada para hacer una serie de ellas. La primera entrada en la icónica serie Half-Life en el año, Alyx se establece entre los eventos del primer y segundo juego, y aunque muchas personas tienen preguntas, aquellos que lo han jugado le han dado grandes elogios, incluido el jefe de Xbox Phil Spencer

Spencer respondió recientemente a algunos comentarios sobre el Proyecto Scarlett de Xbox que no busca hacer nada con la realidad virtual a pesar de la inversión de otros como Sony y Valve. En su respuesta, señaló que aunque no es el foco de Scarlett también admitir que en realidad ha jugado Alyx, y que es “increíble”.

RELACIONADO: QUIEREN HACER UN REMAKE DE HALF-LIFE 2

¿Qué opinas sobre lo que hemos visto de Half-Life: Alyx hasta ahora? ¿Estás lo suficientemente convencido como para elegir un auricular VR compatible?

Así es como Valve describe Half-Life: Alyx en su sitio web oficial:

“Situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli montan una resistencia temprana a la brutal ocupación de la Tierra por parte de Combine. La pérdida de la Guerra de las Siete Horas todavía está fresca. A la sombra de una fortaleza combinada en ascenso conocida como Ciudadela, los residentes de la Ciudad 17 aprenden a vivir bajo el gobierno de sus invasores. Pero entre esta población dispersa se encuentran dos de los más grandes de la Tierra. científicos ingeniosos: el Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de una resistencia incipiente “.

RELACIONADO: VALVE HARÍA MÁS HALF-LIFE SI ALYX ES UN ÉXITO

Half-Life: Alyx se lanzará para PC a través de headesets VR compatibles en marzo de 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password