Cuando se trata de hacer olas en el espacio de realidad virtual, ciertamente parece que la próxima Half-Life: Alyx de Valve está preparada para hacer una serie de ellas. La primera entrada en la icónica serie Half-Life en el año, Alyx se establece entre los eventos del primer y segundo juego, y aunque muchas personas tienen preguntas, aquellos que lo han jugado le han dado grandes elogios, incluido el jefe de Xbox Phil Spencer
Spencer respondió recientemente a algunos comentarios sobre el Proyecto Scarlett de Xbox que no busca hacer nada con la realidad virtual a pesar de la inversión de otros como Sony y Valve. En su respuesta, señaló que aunque no es el foco de Scarlett también admitir que en realidad ha jugado Alyx, y que es “increíble”.
RELACIONADO: QUIEREN HACER UN REMAKE DE HALF-LIFE 2
Fair feedback. I’ve said publically, I love how our industry has pioneered: AI, physics, 3D, RT, VR/AR etc. For us, it’s about focus on our innovations right now. I’ve played some great VR games, I got to play HL:Alyx in the summer, amazing. It’s just not our focus with Scarlett
— Phil Spencer (@XboxP3) 27 de noviembre de 2019
¿Qué opinas sobre lo que hemos visto de Half-Life: Alyx hasta ahora? ¿Estás lo suficientemente convencido como para elegir un auricular VR compatible?
Así es como Valve describe Half-Life: Alyx en su sitio web oficial:
“Situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli montan una resistencia temprana a la brutal ocupación de la Tierra por parte de Combine. La pérdida de la Guerra de las Siete Horas todavía está fresca. A la sombra de una fortaleza combinada en ascenso conocida como Ciudadela, los residentes de la Ciudad 17 aprenden a vivir bajo el gobierno de sus invasores. Pero entre esta población dispersa se encuentran dos de los más grandes de la Tierra. científicos ingeniosos: el Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de una resistencia incipiente “.
RELACIONADO: VALVE HARÍA MÁS HALF-LIFE SI ALYX ES UN ÉXITO
Half-Life: Alyx se lanzará para PC a través de headesets VR compatibles en marzo de 2020.