fbpx

PES 2020: Mira el nuevo trailer del juego cargado de puro Messi

Noticias PC PS4 Xbox One
PES 2020: Mira el nuevo trailer del juego cargado de puro Messi

Como parte de su presencia en el E3 2019, Konami ha anunciado que PES 2020 llegará a PS4, Xbox One y PC con fecha de lanzamiento del 10 de septiembre. La primera gran noticia es que Lionel Messi está de vuelta en la portada, además de eso, el Barça vuelve a ser confirmado como club socio del PES.

El segundo punto clave es que el nombre en sí “Pro Evolution” tendrá un cambio interesante como un gesto hacia la popularidad de los deportes electrónicos. La versión completa del simulador de Konami de este año se llamará eFootball PES 2020.

Al ver el tráiler se pueden ver en acción los cambios en el juego, como un nuevo deslizamiento y un pase contextual, pero no solo en términos de mecánicas es que está cambiando PES 2020. Por ejemplo, la restauración anual de la Master League continúa con la incorporación de leyendas como Diego Maradona y Johan Cruyff como posibles gerentes. También puedes crear tu propia imagen para ser usar en el modo, que se dice que se completa con un nuevo sistema de diálogos interactivos.

Mientras que Leo Messi estará en la caja de venta retail, una segunda edición digital de eFootball PES 2020, presentará a Ronaldinho como la estrella de la portada.

Aún no se sabe cómo afectará esto al Ultimate Team en FIFA 20, donde ha sido una de las elecciones más frecuentes entre los iconos más populares de los últimos años.

PES 2020 saldrá el 10 de septiembre para PS4, Xbox One, y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password