fbpx

PES 2019: La demo del juego ya tiene fecha de salida

Al igual que todos los años, Pro Evolution Soccer 2019 o PES 2019 recibirá una demo, pero esta vez va a ser un poco más especial.

Konami ha confirmado que la demo de PES 2019 estará disponible a partir del miércoles 8 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

La demo de PES 2019 contará con doce equipos jugables. Algunos de los nombres incluyen Barcelona, ​​Liverpool, Inter de Milán, AC Milan, FC Schalke, el equipo nacional de Francia y más.

Además de los modos sin conexión que suelen estar disponibles en una demo de PES, este año también habrá una opción en línea en forma de modo Quick Match en línea. Esta es una gran noticia para los fanáticos de PES.

También es genial ver la demo de lanzamiento en todas las plataformas simultáneamente. PES trabajará arduamente este año para atraer a los fanáticos, ya que recientemente perdió la Licencia de Campeones de la UEFA ante la franquicia FIFA de EA.

El juego completo PES 2019 se lanzará el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password