fbpx

Persona 5 Royal: Se revela el intro completo del juego

Noticias PS4
Persona 5 Royal: Se revela el intro completo del juego

El alcance total de los cambios que se están produciendo en Persona 5 Royal no está claro en estos momentos, pero una cosa de la que ahora podemos estar seguros es que el intro de esta nueva versión es absolutamente tan elegante y cinematográfica como el juego base. El nuevo opening se estrenó online esta semana, y aunque es increíblemente diferente de la original, tiene absolutamente la misma vibra.

Como puedes ver en el video, las mismas imágenes coloridas presentes en el intro original se mantienen, pero las acciones son completamente diferentes. Curiosamente, el opening se centra brevemente en el nuevo personaje jugable, la gimnasta Kasumi Yoshizawa, a quien básicamente la separa del resto del elenco durante toda su aparición. Esto no significa nada para la trama del juego, pero es notable a pesar de todo.

RELACIONADO: LA NUEVA VERSIÓN TENDRÁ NUEVOS Y MÚLTIPLES FINALES

Otros cambios conocidos que se han establecido para Persona 5 Royal incluyen nuevos personajes, funciones de juego e incluso más interacción con los Phantom Thieves. Además, el desarrollador ATLUS señaló de que habrá un tercer semestre nunca antes visto que tendrá lugar en la escuela del juego, lo que significa aún más contenido. Dado que el juego saldrá a la venta en Japón en octubre, los ansiosos aficionados no tendrán que esperar mucho para descubrir todas las novedades.

El lanzamiento de Persona 5 Royal está programado para el 31 de octubre en Japón. Aunque no hay una fecha de lanzamiento definitiva, se ha anunciado que el nuevo juego llegará a esta parte del continente en el 2020.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password