fbpx

Estos podrían ser los peores anuncios del E3 2018

Artículos Nintendo Switch Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
E3-fail-

Con el E3 2018 a pocos días de arrancar probablemente ya tenemos una idea bien formada de lo que vamos a ver y podemos esperar de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, siempre hay esa “sorpresa” que termina siendo parte de los peores anuncios del E3.

Veamos cuales podrían ser esos anuncios tan malos que nos dejen con la boca abierta también, pero por lo pésimos que han sido. Esperemos que ninguna marca este cancelando alguna de sus presentaciones luego de leer esta lista.

Relacionado: Predicciones de Sony PlayStation para el E3 2018.

Virtual Boy Mini

Siguiendo la línea de relanzamientos de sus consolas antiguas en versiones miniatura, imagino a Nintendo tratando de enyucarnos este terrible engendro, otra vez. Dolores de cabeza incluidos, pantalla monocromática, y juegos de dudosa calidad. Lo mejor sería que viene incluido con el catálogo completo de juegos de la consola, es decir, con todos los 22 juegos que tuvo en toda su vida. ¡Here we go!

 

PsVita Pro

ps-vita-pro

Luego de ver el nuevo trailer de The Last of US 2 de pronto se apagan las luces en el escenario de Sony, hay silencio y murmuros, de pronto hay un sonido fuerte y aparece en pantalla el PSVita Pro. Ahora podrás jugar a todos tus juegos de PS Vita a 60 FPS, con mejores texturas, resolución ampliada y un nuevo formato de tarjeta que costará 5 veces más que cualquier formato comercial de misma capacidad. Soporte de juegos para la consola no incluido.

Relacionado: Predicciones de lo que mostrará Nintendo para el E3 2018.

WoW Mobile Edition

World-of-warcraft-celulares

Para los fanáticos del MMORPG de Blizzard que ha definido la industria en los últimos años llega una adaptación del popular juego para celulares. Ahora podrás pasar horas y horas y horas sin dejar por concluir ese dungeon. Lo único malo es tratar de ver algo del juego en esa pantalla infestada de miles de botones y macros. ¡Ouch!

 

Fire Emblem Battle Royale

FIRE-EMBLEM-BATTLE-ROYALE

El extraordinario y popular juego de estrategia por turnos llega en un nuevo modo Battle Royale. Enfrenta a 100 oponentes en un combate estratégico y desenfrenado vía online donde deberás utilizar todo lo que este a tu alcance para salir victorioso, luego de esperar los 99 turnos de tus oponentes. ¡Plop!. Definitivamente entraría al hall de los peores anuncios para el E3

Relacionado: Predicciones Xbox One para el E3 2018.

Metal Gear ReSurvive

metal-gear-survive

De pronto aparecen letras en un trailer y se escucha una voz decir: “No nos bastó con destruir una franquicia. No nos bastó con despedir a una leyenda de los videojuegos. Ahora regresamos una vez más con un título donde utilizamos palabras existentes y les agregamos prefijos para que suenen más cool”. – ¿Alguien dijo Revengeance? – “De los creadores del modo zombi en una saga de espías, llega: Metal Gear Resurvive”. Se muestra el logo del nuevo juego y los aplausos de los fanáticos contratados por Konami mientras la audiencia se pregunta: ¿WTF?

 

Nintendo Switch Remote Play

Nintendo-Switch

De los mismos creadores de Wii Music, llega la funcionalidad que nadie pidió, y más inservible de la industria. Pues ahora podrás conectar tu Nintendo Switch a los servidores de Nintendo para stremear tus juegos favoritos a cualquier dispositivo móvil o PC de escritorio. Ya no necesitas llevar tu Switch a todo lado, basta con que tengas una computadora y una conexión a internet. – Psssstt, es mejor llevar la Nintendo Switch. –

 

Ya fuera de bromas, esperamos que este E3 2018 traiga geniales anuncios, muchas sorpresas y mucho contenido de calidad para que tengamos un buen mes de junio y saber que nos deparará la industria.

No dejes de entrar a Gamecored, te mantendremos informado.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password