Película de “¿Le temes a la oscuridad?” tendría fecha de estreno en el 2019

Cine y tv Noticias
Película de “¿Le temes a la oscuridad?” tendría fecha de estreno en el 2019

La adaptación cinematográfica de la serie de antología de Nickelodeon ¿Le temes a la oscuridad? llegará a los cines el 11 de octubre del 2019. En 1992.

La serie se centró en un grupo de adolescentes que se llamaban a sí mismos “La Sociedad de la Medianoche” y se reunían alrededor de una fogata para contar historias aterradoras. Cada episodio se centraba en una sola historia contada por un miembro de La Sociedad y a menudo tenía un “final feliz”, aunque ese no era siempre el caso.

¿Le tienes miedo a la oscuridad?, sirvió como primer acercamiento a los géneros de terror y fantasía para muchos niños a principios de los años 90, por lo que no es sorprendente que el anuncio de una adaptación cinematográfica haya sido bien recibido. Ahora, el proyecto también tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Deadline informa que Paramount ha fijado el 11 de octubre de 2019 como la fecha de lanzamiento de la película, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Gary Dauberman, el coguionista de la adaptación de la película de IT, está a bordo como escritor y productor junto con Matt Kaplan (You Get Me). Además de su trabajo en la tecnología de la información de Andrés Muschietti, Dauberman se ha establecido en el género de terror al escribir los guiones de Annabelle, Annabelle: Creación y The Nun. También está escribiendo el guión para IT: Capítulo dos, junto a Jeffery Jurgensen.

Aunque está dirigido a un público joven, ¿Le temes a la oscuridad? tuvo algunos episodios muy oscuros que han permanecido en la memoria de sus televidentes durante años. Historias como “El cuento de la muñeca” o “El cuento del hombre muerto” son solo algunos ejemplos de episodios grabados en la memoria de la mayoría de los niños de los 90.

Aunque la trama para la adaptación de la película aún no se ha revelado, el equipo creativo de la película tomará una sugerencia de algunos de los mejores episodios de la serie y creará una historia que permanecerá en la mente de todos por mucho tiempo después.

Después de años de fracasos financieros y críticos, el género de terror ha ido en aumento últimamente, gracias a películas como Get Out o IT. Estas películas no solo cuentan historias bien escritas con grandes elencos y excelente dirección, sino que también lograron convencer tanto a los fanáticos del horror como a los que no.

Con la experiencia de Dauberman en el género, podemos estar seguros de que esta adaptación de la serie seguirá siendo fiel a sus raíces, y con suerte introducirá a una generación más joven en el género de terror.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password