fbpx

Película de Fallout “podría suceder”, afirma Bethesda

Noticias
fallout-4-live-action

¿Te imaginas que Fallout llegue a la pantalla grande? Pues parece ser que esa no es una posibilidad muy lejana. Según Todd Howard, director de Bethesda, la compañía ha rechazado varias ofertas que buscaban llevar el título al cine, pero consideraban que estaban por debajo del nivel de calidad exigido.

“Hemos tenido varias ofertas sobre la mesa, particularmente con Fallout, que es un poco más fácil de adaptar que Elder Scrolls, pero todo aquel que ha preguntado y después de numerosas reuniones durante años, ninguna me ha hecho sentir ‘oh, podría ser tan buena como el juego’”, explica Howard es una entrevista para gamesindustry. “Y eso podría pasar. No lo descarto, pero nada ha encajado”, dando así a entender que es algo que podría suceder.

“Si alguna vez hubiera existido una película de Fallout te hubieras sentido diferente cuando hubiéramos anunciado Fallout 4 y uno de las dos no hubiera sido tan correcto y no quisieras que ése fuera el juego. Diría que tenemos la barra tan alta como quisiéramos que fuera si algún día sucede… y nada se ha dado.”, agrega.

Es por esta misma razón que al estudio le gustaría, en caso se inicie a filmar la película, formar parte del rodaje. El directivo reconoce que son muy exigentes hasta el punto de determinar el color que luciría el uniforme de un refugio concreto, pero también entiende que “esos detalles insignificantes son los que nos obsesionan en los videojuegos y los que lo determinan todo”.

¿Como te imaginas una película de Fallout?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password