fbpx

Padre e hijo luchan juntos en la saga de Cell de Dragon Ball Z: Kakarot

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Z: Kakarot Cell Gohan pic000

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo y masivo rpg de acción que contará la legendaria y amada saga de Dragon Ball Z aun se encuentra a poco menos de medio año de salir a la venta, pero cada nuevo trailer llena de emoción a cada uno de sus fieles seguidores.

Como todo fan conoce, Dragon Ball Z empieza con la aparición de Gohan, el primogénito de Son Gokú y juntos, padre e hijo, viven una serie de aventuras y sobreviven a varias peleas muchas de ellas en extremo peligrosas.

RELACIONADO: MIRA A GOKÚ PESCAR EN UN NUEVO TRAILER DE DRAGON BALL Z: KAKAROT

El nuevo video muestra una de las más difíciles de todas y enseña por primera vez el emocionante segundo arco de la serie de anime, también conocido como La Saga de Cell.

Dale una mirada al nuevo trailer:

Como también es bien sabido, luego de derrotar a Freezer, Gokú y compañeros tuvieron que verse las caras contra un nuevo y peligroso enemigo creado por la Patrulla Roja, antiguos rivales de la niñez de Gokú.

El brillante, pero criminal, científico de la patrulla, el Dr Gero, construye una serie de androides diseñados para enfrentar y asesinar a Gokú. A través de la historia vemos a los modelos 16, 17, 18, 19 y 20 enfrentar a los héroes con distintos niveles de éxito.

RELACIONADO: NUEVO GAMEPLAY DE PIKORO EN DRAGON BALL Z: KAKAROT

Sin embargo, y sin duda alguna, el más poderoso de todos es el androide conocido como Cell, quien logra alcanzar un nivel de poder mayor al de todos los guerreros Z, con una excepción… Gohan.

Dragon Ball Z: Kakarot Cell Gohan pic001

El enfrentamiento entre Gohan y Cell marca uno de los momentos más recordados de toda la serie y Dragon Ball Z: Kakarot apunta a emocionar y conmover a todos los fans de la misma manera que el ánime lo hizo tantos años atrás.

Y por si acaso sean de los que prefieren el idioma original, aquí está el mismo trailer en japonés:

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password