fbpx

P.T.: ¿Cómo descargar nuevamente el teaser jugable de Silent Hills?

Noticias PS4
P.T.: ¿Cómo descargar nuevamente el teaser jugable de Silent Hills?

Cuando P.T. de Konami salió hace cinco años, tomó por sorpresa a la comunidad de jugadores. No sólo fue una de las experiencias de videojuegos más aterradoras, ya que se apoderó tanto de YouTube como de Twitch, sino que también se reveló como un “teaser jugable” para algo aún más emocionante, un nuevo juego de Konami y Hideo Kojima llamado Silent Hills.

La decepción siguió rápidamente con el anuncio de que Silent Hills sería cancelado y Konami eliminaría P.T. por completo de las tiendas en línea sin manera de que los jugadores pudieran volver a descargarlo. Pero, para algunos todavía hay una manera de descargar P.T. y empezar a jugar el juego el día de hoy.

En primer lugar, sólo aquellos que hayan descargado P.T. originalmente antes de que fuera eliminado de la PlayStation Store podrán volver a descargarlo utilizando este método. Desafortunadamente, para aquellos que se lo perdieron la primera vez, todavía no se conoce la forma de intentar obtener el popular P.T.

En el 2015, el YouTuber ‘MoreUse’ subió un vídeo que muestra a los espectadores cómo volver a descargar el juego incluso después de eliminado de su disco duro y parece que muchos usuarios han utilizado con éxito este método.

Para poder descargar P.T., los jugadores tendrán que descargar un programa llamado Squid en su PC y acceder a su biblioteca de juegos PSN a través de un servidor proxy. Al introducir información específica del servidor en Ajustes > Red > Cable LAN en PS4, los jugadores pueden acceder a su biblioteca y pasar por alto cualquier restricción anterior. Esto debido a que P.T. sigue apareciendo en la biblioteca PSN como un título propio, sólo que no está disponible para una nueva compra a través de la PSN Store, es por ello que puede descargarse de nuevo.

Este método ha resurgido en línea después del quinto aniversario de la P.T. y muchos usuarios han reportado que el método todavía funciona. Cualquiera que intente volver a descargar P.T. debe saber que no hay garantía de que esto funcionará para todos, o que es completamente seguro dado que se requiere software de terceros. Mientras que muchos usuarios reportaron su éxito, un número de usuarios también reportaron múltiples problemas al usar el método.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password