fbpx

Overwatch: Mapa de Blizzard World es retirado tras detectarse un bug

Noticias PC PS4 Xbox One
Overwatch: Mapa de Blizzard World es retirado tras detectarse un bug

Con el estreno del evento navideño de Overwatch, muchos usuarios se sorprendieron que uno de los mapas del juego, Blizzard World, era uno de los escenarios con temática navideña. Lamentablemente, no podremos divertirnos en dicho lugar puesto que Blizzard ha decidido retirarlo momentaneamente.

¿El motivo? Un extraño bug que se presentó en el modo competitivo que impedía a los usuarios reaparecer de forma correcta, lo que evidentemente entorpercia las partidas y no podía disfrutarse como se debe.

RELACIONADO: DIRECTOR DEL JUEGO HABLA SOBRE EL SILENCIO DEL EQUIPO

Por otro lado, los usuarios tampoco podían abandonar la partida y solamente se quedaban atrapados en las habitaciones del escenario de forma indefinida a la espera de que la partida finalizará. Lamentablemente, esto hacía que las penalizaciones estuvieran a la orden del día y al acabar las partidas, se descontaban puntos competitivos.

Debido a la gravedad de la situación, Blizzard tomó la decisión de retirar temporalmente el mapa de todas las plataformas del juego ( PS4, Xbox One y PC) y aún no han revelado cuando podríamos tenerlo de vuelta.

Recordemos que el evento de navidad se llevará a cabo hasta el próximo 2 de enero, por lo que suponemos que Blizzard estará tomando todas las medidas para volver a poner el mapa lo más pronto posible y aprovecha esta época festiva.

Por otro lado, el evento “Winter Wonderland” ha traído nuevamente todo el espiritu navideño al juego lanzando nuevos trajes para algunos personajes como Reindhart, Bastion, Zarya, Lucio e incluso Ashe, la más reciente heroína que se incorporó al juego.

Asimismo, han regresado los dos clásicos modos de juego para este evento: Cazadora de Yeti y Operación Bola de Nieve, ambos protagonizados por la dulce Mei. En Cazadora de Yeti, 4 Meis tendrán que hacer frente a un Winston vestido como Yeti e impedir que coma carne porque de lo contrario pasaría a desatar toda su furia contra nosotros.

RELACIONADO: BLIZZARD ESTÁ INTERESADO EN LANZAR EL JUEGO EN SWITCH

Finalmente, Operación Bola de Nieve es un enfrentamiento 6vs6 de puras Mei y disponiendo únicamente de 1 bola de nieve para disparar. Al dispararlo, tendrás que buscar ciertos agujeros para recargar tu arma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password