fbpx

Overwatch: LEGO presenta la figura de Bastion ómnico

Noticias PC PS4 Xbox One
Overwatch: LEGO presenta la figura de Bastion ómnico

Ya sabíamos que Blizzard y LEGO unirían fuerzas para traer figuras relacionadas a Overwatch y ha sido hoy cuando podemos conocer una de las primeras figuras que llegarán de forma limitada.

Puesto en venta a través de la Blizzard Gear Store, esta figura de Bastion omnico  es de carácter limitado dado que está siendo puesto en venta como un adelanto al lanzamiento de las demás figuras que protagonizarán los diversos personajes del juego.

Además de poder comprarla a través de la tienda de Blizzard, la figura también estará disponible para ser adquirido en la propia BlizzCon 2018, evento que se celebrará este 2 y 3 de noviembre, donde posiblemente veamos además las próximas novedades que traerán para Overwatch.

RELACIONADO: HAY POSIBILIDADES DE LANZAR OVERWATCH EN SWITCH

Bastion Omnico es la etapa del personaje cuando se encontraba en plena Crisis Omnica donde esta facción de robots intentaron dominar el mundo enfrentandose a los humanos en un conflicto donde finalmente terminaron ganando la recién formada organización Overwatch.

A principios del mes, la cuenta oficial del juego en Twitter publicó un vídeo donde veíamos a Jeff Kaplan, director del título,  terminar de armar una figura de Tracer. Bajo el lema “Construye el equipo perfecto, pieza por pieza” es muy probable que conforme pasen los meses podamos ver un poco mejor las demás piezas de colección que están preparando de este juego.

El éxito de estas figuras va a ocasionar que nuestra billetera se vea en peligro puesto que este va a ser el primer paso a que Activision Blizzard decida lanzar figuras de juegos como Call of Duty o Destiny.

Además, les hacemos recordar que Blizzard también tiene un trato con Hasbro para producir lanzadores Nerf basado en las armas más famosas de algunos héroes de Overwatch. De momento esta confirmado las escopetas de Reaper y la pistola de D.Va

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password