fbpx

Mira los detalles que trae el aniversario 2019 de Overwatch

Noticias PC PS4 Xbox One
Mira los detalles que trae el aniversario 2019 de Overwatch

Este mes se cumplen tres años desde que Blizzard lanzó shooter competitivo Overwatch, la primera nueva IP de la compañía en 17 años. Desde su lanzamiento, el juego ha influido en varios eventos de temporada, que comenzaron rápidamente con los Juegos Olímpicos de Verano 2016, además de encontrar su propio espacio en el ecosistema de los deportes electrónicos con la Overwatch League.

Si bien la mayor parte de este contenido de temporadas cronometrado va y viene, el próximo evento de aniversario ofrecerá algo de lo que se perdió en el modelo de servicio en vivo del juego.

El evento Overwatch Anniversary comenzará el 21 de mayo y durará hasta el 10 de junio. Si bien habrá una nueva ola esperada de máscaras, emotes y sprays para los jugadores, Blizzard hará que todo, desde los eventos estacionales pasados, esté disponible para ganar o comprar.

En total, hay seis nuevas skins legendarias y tres skins épicas que los jugadores pueden elegir durante el evento de tres semanas. Para aquellos que pasan el tiempo adecuado jugando como Baptiste, Ashe o Wrecking Ball, los tres personajes más nuevos que se agregaron a Overwatch, también recibirán nuevos emoticones de baile.

RELACIONADO: MIRA LOS PLANES A FUTURO QUE TIENE BLIZZARD PARA EL JUEGO

Cualquiera que no tenga el juego tendrá la oportunidad de participar en el evento sin tener que comprar el juego. Durante la primera semana del evento, del 21 al 28 de mayo, el juego ofrecerá una prueba gratuita.

Todos los botines y recompensas estarán disponibles para cualquier persona que juegue durante este período de una semana, independientemente de si están jugando durante el período de prueba o son dueños del juego completo.

Hace unos meses se especulaba, según el analista de la industria Michael Pachterde, que Overwatch iba a ser free-to-play; parece que esto no es el enfoque que él esperaba.

RELACIONADO: CHECA COMO LIDIA BLIZZARD CON LA COMUNIDAD TÓXICA DEL JUEGO

El éxito que el juego ha logrado en tan solo unos años no es menos que impresionante. No solo fue nombrado Juego del Año en The Game Awards 2016, lo cual es un galardón increíble, ahora también superó el umbral de 40 millones de jugadores el año pasado, lo que demuestra que la comunidad del juego ha seguido creciendo con el tiempo.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password