Overkill’s The Walking Dead: Nuevo trailer del esperado juego de zombies

Noticias PC PS4 Xbox One
Overkill’s The Walking Dead: Nuevo trailer del esperado juego de zombies

Hace cuatro meses, Overkill Software reveló a Aidan, el primer personaje jugable en su próximo juego The Walking Dead. Ahora, el estudio finalmente ha detallado el segundo personaje jugable, Maya, con un nuevo impresionante tráiler cinematográfico que ofrece una idea de qué esperar de ella en el juego.

El nuevo trailer de Overkill’s The Walking Dead muestra un contraste entre Maya al comienzo del apocalipsis zombi y el ahora. Al comienzo del apocalipsis, Maya trabajaba como enfermera en un hospital de Washington, DC, momento en el cual todo fue infestado por zombies. Evidentemente todo se convierte en un infierno y establece las bases de quién será Maya.

Teniendo en cuenta los antecedentes médicos de Maya, es razonable suponer que sus habilidades únicas se centrarán en la curación. Aún no está claro como funciona el sistema de curación en The Walking Dead, ya que Overkill ha compartido muy pocos detalles concretos sobre el próximo juego.

Además de los detalles del juego, Overkill todavía tiene al menos dos personajes más jugables para revelar desde ahora hasta el lanzamiento del juego. Además de Aidan y Maya, sabemos que los otros dos personajes jugables son una mujer pelirroja y un anciano, por lo que será interesante ver qué habilidades únicas aportan a la mesa.

Los detalles sobre los otros dos personajes jugables en Overkill’s The Walking Dead deberían llegar pronto. Y aunque los detalles concretos son escasos en este momento, por lo menos podría pensar que tiene mucho potencial. Y eso es bueno considerando que hasta ahora la popular serie de TV no ha tenido una buena representación en los videojuegos.

Overkill’s The Walking Dead estará disponible en el 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

 

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password