fbpx

The Outer Worlds

8

Muy Bueno

The Outer Worlds: Considerando que estaba siendo voceado como el ‘Fallout que no llegamos a tener el año pasado’, ¿qué tan bien le ha ido al nuevo título de Obsidian en ventas?

The Outer Worlds: Considerando que estaba siendo voceado como el ‘Fallout que no llegamos a tener el año pasado’, ¿qué tan bien le ha ido al nuevo título de Obsidian en ventas?

Private Division es, por supuesto, un sello editorial para 2K Games, que a su vez forma parte de Take-Two. La masiva compañía reveló sus ganancias para el segundo trimestre del año fiscal 2020, y parte de las ganancias se dedicó a la producción de The Outer Worlds.

The Outer Worlds, de Obsidian, que fue un título bien recibido por los críticos, también ha sido un éxito comercial para la compañía.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ A SWITCH EN EL 2020

Aunque las cifras de ventas no se compartieron en detalle como parte de la reunión, Take-Two dijo que “superó fácilmente las expectativas”. También se prevé que el juego sea uno de los mayores contribuyentes a los ingresos en el año fiscal 2020.

En la reunión, Take-Two reiteró que The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch a principios del 2020, haciendo así que el juego sea más asequible a todo un nuevo mercado de usuarios de Nintendo.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO NOS TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

A pesar que la compañía también mencionó a Ancestors: The Humankind Odyssey durante la reunión, otro juego de Private Division, no hizo ningún comentario adicional sobre las ventas del título. Podríamos asumir que hasta que Ancestors no salga en PS4 y Xbox One, los detalles permanecerán guardados.

The Outer Worlds es un título que ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password