fbpx

Ori 3 podría ser una posibilidad para Moon Studios

En un AMA de Reddit, Moon Studios afirma que podría continuar la serie de Ori con otro juego, pero no en un futuro próximo.

Noticias PC Xbox One
Ori 3 podría ser una posibilidad para Moon Studios

Moon Studios se hizo rápidamente un nombre por sí mismo con el lanzamiento de la plataforma en 2D, Ori And The Blind Forest, que fue elogiada por su jugabilidad, elementos visuales, y su minimalista historia. El título luego recibiría una secuela, Ori And The Will Of The Wisps, que se hizo tan querida, que pareció poner fin al viaje del protagonista Ori.

En ese sentido, no es de extrañar que, a pesar del aparente cierre, a los jugadores les encantaría ver más aventuras de Ori y, durante un reciente AMA en Reddit, a Moon Studios se le preguntó si tenía algún plan para hacer un tercer juego de Ori o algún otro título ambientado en el mismo universo.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DE WILL OF THE WHISPS

La respuesta fue un simple “tal vez”. Como el diseñador principal Chris McEntee explicó, el equipo siente que la historia de Ori ya ha sido contada, a pesar de que dejaron algunos elementos abiertos para una posible secuela.

“Realmente sentimos que contamos la historia que queríamos contar, la historia de Ori, a través de los dos juegos”, escribió, “Es realmente el viaje de Ori, y estamos contentos con dónde terminó y lo que queríamos decir al contar esa historia”.

“Si has terminado el juego, puedes ver que dejamos la puerta un poco abierta para una posible continuación, aunque no tenemos nada específico para compartir en este momento.”

Así que, aunque es posible que veamos a Moon Studios volver al mundo de Ori, no va a suceder pronto, ya que actualmente está preocupado por un nuevo juego, que parece ser un juego de rol de acción, según un anuncio de trabajo en Gamasutra.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password