fbpx

Optimus Prime está siendo tendencia en Twitter, y esta es la razón

Noticias
Optimus Prime está siendo tendencia en Twitter, y esta es la razón

Los usuarios de Twitter pueden haber notado que Optimus Prime ha estado en tendencia y parece haber surgido de una comparación bastante curiosa. Mientras que el auto-aislamiento parece haber engendrado muchas rarezas en Internet, el ardiente debate sobre el Capitán América y Optimus Prime es quizás uno de los más absurdos. Resulta que Optimus Prime tiene una increíble cantidad de fans y cuando sus frecuentes discursos fueron cuestionados, muchos usuarios de Twitter saltaron en su defensa.

Optimus Prime ha sido parte de la serie Transformers desde sus inicios como un conjunto de juguetes en 1984. Desde entonces han habido juegos, libros y películas de la franquicia que han establecido aún más el carácter y el estatus de Optimus Prime como líder de la secta cibernética de una raza alienígena mecánica.

RELACIONADO: BEAST WARS PODRÍA SER LA NUEVA PELÍCULA DE TRANSFORMERS

Durante el desarrollo de la franquicia, Optimus Prime ha dado valientes discursos cuando se han enfrentado a sus enemigos los Decepticons y parece que estos discursos han afectado emocionalmente también a su base de fans.

El debate parece haber sido provocado por una pregunta inocente sobre quién dio los mejores discursos, si Optimus Prime o el Capitán América. El tweet recibió una gran respuesta con memes graciosos y gente haciendo argumento en favor a sus personajes preferidos. Algo sorprendente parece demostrar que los mejores discursos pertenecen a Optimus Prime.

La serie Transformers ha hecho algunas cosas increíbles, pero derrotar al Capitán América en cuanto a la opinión popular, puede estar entre sus logros más impresionantes.

Transformers: Beast Wars bien podría estar llegando a los cines, y a juzgar por la reacción de los fans a este debate en Twitter, parece que mucha gente acogería con agrado el regreso de Optimus Primitivo. Aún está por verse si la serie de películas puede competir con el éxito de las recientes películas de Marvel, lo que está claro es que los fans quieren escuchar más de los apasionantes discursos de Optimus Prime.

Lost Password