fbpx

Oninaki

7.5

Bueno

Oninaki muestra más de su intrigante historia y fecha de salida en E3 2019

oninaki destacada anuncio

Oninaki, el nuevo rpg del talentoso equipo detrás de I Am Setsuna y Lost Sphear: Tokyo RPG Factory y la famosa compañía japonesa Square Enix, se presentó con un nuevo trailer durante la conferencia de Square Enix.

El nuevo juego también tiene una fecha de salida definida para el próximo 22 de agosto llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

RELACIONADO: CONOCE A TUS NUEVOS ALIADOS, LOS DEAMONS DE ONINAKI

Oninaki es el tercer título de Tokyo RPG Factory y la primera vez que el estudio da el salto al género de RPG de acción, pero sin perder su gran inspiración en los clásicos juegos de rol japonés para mantener una cautivadora experiencia en plataformas modernas.

Dale una mirada al nuevo trailer para ver el juego en acción:

Después del lanzamiento de I Am Setsuna en 2016 y Lost Sphear el 2018, Oninaki abarca una inspiradora dirección de arte, profundo desarrollo de personajes y una cautivadora narrativa que convierten al juego en una experiencia RPG única.

Oninaki sigue la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe llevar a las almas perdidas al próximo mundo. Después de encontrarse con la misteriosa joven Linne, sus destinos se entrelazan con sangre y muerte.

Los jugadores conocerán otros personajes como Kushi, un watcher ejemplar y confiable lider, Mayura, otra watcher con un gran corazón y al malicioso Night Devil, un enemigo de un tiempo olvidado.

ONINAKI llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de agosto.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password