85
Views

Capcom ya prepara el lanzamiento de Onimusha Warlords en territorio japonés, por tal motivo, ha decidido mostrar nuevo gameplay pero esta vez desde la consola Nintendo Switch, para que todos los jugadores vean que tan bien luce esta versión remasterizada.

Como podemos apreciar, el trabajo de remasterización de este clásico juego de PlayStation 2 luce a la altura y las demás consolas de sobremesa no tienen nada que envidiar. Al parecer, Capcom ha querido darle el mejor trato al sistema híbrido de la Gran N sabiendo además que actualmente en el mercado japonés es una de las consolas más exitosas.

RELACIONADO: MIRA LOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS DEL JUEGO PARA PC


El vídeo fue compartido por el canal de Youtube Giuseppe´s Gaming, quien pudo capturar un reciente streaming realizado por Capcom donde compartió detalles sobre Onimusha Warlords, el cual llegará primero a Japón el próximo mes de diciembre.

Por el lado de Occidente, se tiene planeado su estreno el día 15 de enero de 2019. Curiosamente, 1 semana después, Capcom también estrenará uno de los remakes más esperados, Resident Evil 2. Por lo que podemos intuir que la compañía quiere empezar con el pie derecho el año entrante.

Lanzado originalmente en PlayStation 2 y la primera Xbox, esta nueva versión traerá consigo diversas mejoras en el aparto técnico y jugable, permitiendo que luzca acorde a los estándares de las consolas actuales y permitiendo que sea jugable con los controles analógicos, algo que en PS2 no estaba habilitado.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER AVANCE DEL TÍTULO

Con este estreno, Capcom espera que el juego sea un éxito para dar pie a posiblemente desarrollar una nueva entrega de esta conocida saga que ya lleva bastante tiempo fuera del radar de muchas personas y ha sido otras de las licencias de Capcom que han permanecido guardadas.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.