fbpx

One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego de luchas 3 vs 3

Noticias PC PS4 Xbox One
one punch man: a hero nobody knows pic000

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hace solo un día la existencia del nuevo juego de combate One Punch Man: A Hero Nobody Knows, basado en la famosa serie de manga y anime One Punch Man.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción y es el primer juego de consolas basado en la popular serie de Shonen Jump ONE PUNCH MAN y contará con batallas 3 vs. 3, donde los jugadores pueden formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos.

En este universo los ataque de poderosos villanos son la norma. Los jugadores pueden tomar el papel de Saitama, un asalariado convertido en héroe que puede eliminar a los enemigos más fuertes con un solo golpe.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE TALES OF ARISE

Obviamente, Saitama no estará solo, los jugadores también podrán jugar como otros personajes favoritos de los fanáticos como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider.

one punch man: a hero nobody knows pic001

Abelina Villegas, Associate Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. comenta:

“ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es el juego perfecto para los fans de ONE PUNCH MAN y para aquellos que están listos para saltar al universo ONE-PUNCH.

Los jugadores pueden sumergirse realmente en el mundo de ONE-PUNCH MAN y formar sus propios equipos, desarrollar sus habilidades y luchar para ver quién es el más fuerte de todos.”

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará pronto a Xbox One, PlayStation 4 y PC con una fecha de lanzamiento aun por decidir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password