fbpx

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 se lanza este 27 de marzo 2020

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
One Piece Pirate Warriors 4 fecha pic000

¿Estás listo para continuar con las aventuras en alta mar de Luffy, Zoro, Nami y el resto de los Piratas Sombrero de Paja? Si no es así, anda alistándote ya, pues ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, de Bandai Namco, llegará muy pronto a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

El próximo 27 de marzo de 2020 es la fecha en que podrás jugar como tus personajes favoritos mientras avanzas a través de batallas icónicas del anime ONE PIECE, así como una historia original que tiene
lugar en la Tierra de Wano.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER ANUNCIO DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Dale una buena mirada al nuevo trailer de esta emocionante aventura pirata.

Como un bono adicional, los jugadores recibirán disfraces de Wano Kuni para Luffy, Zoro, Nami y Sanji con una actualización en el día de lanzamiento.

Las pre-compras para ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 ya están disponibles y si lo reservas, recibirás dos trajes adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de marzo 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password