fbpx

Octopath Traveler

9

Sobresaliente

Octopath Traveler da el esperado salto a PC

octopath traveler

Square Enix anunció el día de hoy que su aclamado título RPG: Octopath Traveler dará el salto a PC el próximo 7 de junio del 2019 para beneplácito de sus fans que esperaban jugarlo en esta plataforma.

De la mano de esta gran noticia, llega el nuevo trailer de la versión de PC que puedes ver aquí mismo:

En Octopath Traveler los jugadores se embarcarán en una aventura épica a través de un encantador y peligroso continente llamado Orsterra. Esta mágica tierra se extiende a través de vastos paisajes, desde frondosos bosques hasta remotas áreas estratégicas en el desierto y catedrales atrapadas en la nieve.

RELACIONADO: CONOCE DETALLES DE LA PRECUELA PARA MÓVILES DE OCTOPATH TRAVELER

El juego tiene 8 diferentes personajes principales, cada uno con una historia propia que contar. Desde viajes de autodescubrimiento hasta búsquedas por venganza. Cada viajero comenzará su aventura en una tierra distinta y cada jugador seguirá su propio camino dependiendo a quien elijan al inicio.

Octopath Traveler

Octopath Traveler llega a PC con imágenes HD 2D únicas en el juego, combinando llamativos personajes pixeleados con hermosos entornos en 3D.

Octopath Traveler estará disponible para PC vía Steam el próximo 7 de junio del 2019 con audios en inglés y japonés, así como con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Para más información visita: https://sqex.link/4iy.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password