fbpx

Octopath Traveler: Estos son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Nintendo Switch Noticias
Octopath Traveler: Estos son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Tras haber sido lanzado el 13 de julio, el JRPG por turnos Octopath Traveler fue desarrollado por Square Enix, en colaboración con Acquire. Situado en la tierra ficticia de Osterra, Octopath Traveler tiene ocho personajes jugables para elegir desde el principio. Cada personaje tiene sus propios talentos e historias, y cada uno modificará la dinámica a medida que el jugador progrese.

De las horas que llevamos con el juego puedo decir que estoy bastante complacido, ya que el juego logra recapturar bastante bien la sensación de los clásicos RPG, algo que no es muy usual de ver hoy en día. El título está acompañado por un combate bastante estratégico además de hermosos visuales en pixeles que logran expandir la atmósfera de aquella época.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PESA EL JUEGO?

Octopath Traveler es un título exclusivo de Nintendo Switch y estas han sido las primeras y más importantes calificaciones acerca del juego.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password