fbpx

Nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Noticias PC PS4 Xbox One
Nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

From Software ha revelado detalles adicionales sobre el centro de actividades en Sekiro: Shadows Die Twice. Al igual que los juegos Dark Souls y Bloodborne, Sekiro cuenta con un área cerrada, titulado El Templo Dilapidado, que está a salvo de enemigos donde puedes comprar artículos y mejorar tus habilidades.

El Templo Dilapidado comparte una gran cantidad de elementos con los centros que se vieron en los últimos juegos de Soulsborne, incluida la expansión del área a medida que reclutas a otros personajes.

“Si estás familiarizado con los juegos Souls, sabes cómo puedes encontrar NPC en el mundo”, dijo el gerente de comunicaciones y marketing de From Software, Yasuhiro Kitao. “Tal vez sean proveedores, quizás hagan algo contigo, quizás regresen al centro de actividades, donde puedes hablar con ellos y avanzar en sus búsquedas”.

Al igual que otros juegos de Soulsborne, también podrás viajar rápidamente al centro de Sekiro. Puedes descansar en los ídolos del escultor de la hoguera o usar elementos que te envíen de inmediato al templo si no hay un ídolo cerca. Mientras estés en el Templo Dilapidado, tendrás la oportunidad de aumentar la cantidad de objetos de sanación que puedes llevar a la vez.

RELACIONADO: MIRA CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE HABILIDADES EN SEKIRO

Sin embargo, el Templo Dilapidado difiere en algunos aspectos de los centros recientes de Soulsborne. Por un lado, hay un personaje en el Templo Dilapidado, llamado El Soldado Inmortal, que te enseña movimientos de combate y cómo usar objetos, y se ofrece voluntariamente como un maniquí de prueba para que practiques diferentes ataques.

Además, a diferencia de las zonas centrales de Dark Souls III y Bloodborne, las cuales debes teletransportarte para explorar el mundo, el Templo Dilapidado de Sekiro se conecta a múltiples áreas. A su vez, varias de estas áreas también están interconectadas entre sí.

“Sentimos que Sekiro está probablemente en el extremo más alto en términos de la libertad que tiene el jugador para explorar el mundo si queremos compararlo con nuestros juegos anteriores”, dijo el director de From Software, Hidetaka Miyazaki.

“Particularmente a partir de la mitad del juego en adelante, el mundo realmente se abre, y tienes mucha elección y libertad sobre qué orden y forma eliges explorar”. Miyazaki no reveló con qué frecuencia las áreas de Sekiro se conectaban entre sí, pero con el juego en el horizonte cercano, lo descubriremos lo suficientemente pronto.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 22 de marzo.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SEKIRO NO TENDRÁ MODO MULTIJUGADOR?

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password