fbpx

Nuevo tráiler para The Dark Pictures: Little Hope

El siguiente capítulo de The Dark Pictures Anthology, Little Hope, ya va tomando forma y Bandai Namco comparte un nuevo tráiler de este oscuro mundo.

Noticias PC PS4 Xbox One
Nuevo tráiler para The Dark Pictures: Little Hope

Bandai Namco compartió una nueva mirada a Little Hope esta semana, su próximo capítulo en The Dark Pictures Anthology. Este último avance muestra la jugabilidad de Little Hope mientras los jugadores toman el control de un personaje llamado Andrew, con la voz y el modelo del actor Will Poulter mientras Andrew y sus compañeros exploran el nivel del juego “Main Road”.

Parece que esto es desde una parte bastante temprana del juego, ya que el grupo parece ignorar la mayor parte de los eventos sobrenaturales que ocurren a su alrededor, pero eso, por supuesto, cambia al final de la vista previa del juego.

RELACIONADO: DO NOT OPEN LA NUEVA EXCLUSIVA DE PS VR

Little Hope, es la continuación del capítulo de Man of Medan en The Dark Pictures Anthology.

En lugar de quedar atrapados en un barco fantasma y tratar de descifrar los misterios a bordo de ese barco, los jugadores están atrapados en la ciudad de Little Hope esta vez mientras una niebla espeluznante se arrastra sobre el escenario. Puedes ver el tráiler a continuación:

Al igual que el típico descenso propio de una película de terror, el grupo se separa el uno del otro y comienza a explorar los alrededores oscuros. Andrew y Angela, con la voz de Ellen David, encuentran algún tipo de efigie y tienen un desacuerdo sobre lo que podría significar, lo que lleva a la primera de las decisiones de diálogo que vemos que los jugadores deben tomar.

Este tipo de decisiones impactan la forma en que los personajes interactúan entre sí y pueden cambiar el curso de la historia, y en base a los juegos pasados ​​de este estilo de Supermassive Games, incluso la decisión más pequeña y aparentemente intrascendente puede tener un impacto en el juego y el juego. destino de diferentes personajes.

Anteriormente, Little Hope estaba programado para ser lanzado en algún momento de mediados de año, pero desde entonces se ha retrasado hasta finales del 2020 sin una fecha de lanzamiento precisa conocida.

Al igual que muchos otros juegos y lanzamientos de entretenimiento, su lanzamiento se retrasó debido a las complicaciones derivadas de la actual pandemia de coronavirus.

RELACIONADO: DOS JUEGOS DE TERROR ANUNCIADOS PARA LA NINTENDO SWITCH

“Hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles”, dijo Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y productor ejecutivo de Little Hope.

“Con eso en mente, me corresponde a mí hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de verano ya anunciado, ahora dirigido al otoño de 2020”.

Espera ver más avances del juego e información sobre Little Hope a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento real del juego.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password