fbpx

Nuevo sitio web de Sega celebra los 60 años de historia de la compañía

Noticias
Nuevo sitio web de Sega celebra los 60 años de historia de la compañía

SEGA está celebrando 60 años de juegos este 2020. Para conmemorar la trascendental ocasión, la compañía ha creado un sitio web bastante bueno. El sitio web incluye un tour virtual a través de cada uno de los logros y juegos innovadores. Comenzando con el lanzamiento de la compañía en 1960 y viajando hasta el día de hoy. Los jugadores pueden desplazarse y leer sobre la historia de la compañía como un museo virtual en honor a SEGA.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de enviar un mensaje a SEGA a partir del 21 de abril. El mensaje puede contener cualquier cosa que los jugadores deseen contar, ya sea una historia de un recuerdo feliz o palabras de aliento para el equipo.

Es probable que los mensajes con un contenido más positivo llamen más la atención. Se elegirán 60 comentaristas al azar para recibir un artículo de edición limitada. El artículo especial es una bonita bolsa de tiza, con el emblema del 60º Aniversario de SEGA y con Sonic atravesándola.

La página web también presenta un mensaje personalizado del presidente Haruki Satomi donde expresa su admiración por los fans. El tema del 60º aniversario es “GO SEGA”, ya que se parece a los números seis y cero. Satomi también cree que GO SEGA trata de cómo la compañía puede superar cualquier obstáculo con el apoyo de sus fans.

“Estamos en deuda con todos los que han patrocinado al Grupo SEGA durante muchos años, y nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a todos ustedes. Queremos asombrar al mundo con experiencias impresionantes que nadie en el mundo ha imaginado. Queremos ser una compañía que continúe proporcionando experiencias inspiradoras a todos en el nuevo mundo del futuro”.

La nueva página web de la compañía está en marcha y los fans pueden dejar sus comentarios a partir del 21 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password