fbpx

Nuevo juego de Star Wars sería revelado la próxima semana

Esto sería la confirmación del rumoreado Porject Maverick de Star Wars, en el que EA habría estado trabajando desde hace años.

Noticias
Nuevo juego de Star Wars sería revelado la próxima semana

Se informa que un nuevo juego de Star Wars será revelado la próxima semana. Específicamente, el previamente filtrado, Star Wars: Project Maverick, de EA Motive, será revelado en algún momento muy pronto, presumiblemente durante el evento de revelación de PS5, que se informa que se llevará a cabo el 3 de junio.

El nuevo informe viene de la mano de un conocido conocedor de Star Wars y del editor jefe de Cinelinx, Jordan Maison, quien desafortunadamente no revela muchos más detalles destacados sobre la supuesta revelación.

RELACIONADO: BATTLEFRONT 2 ES EL OTRO JUEGO RATUITO DE PS PLUS

Hoy temprano, Maison entró a Twitter para recordar a todos que EA Motive está trabajando en un juego de Star Wars que aún no ha sido revelado. Unas horas más tarde, siguió este tweet diciendo que los fans de Star Wars deberían estar atentos la próxima semana, sugiriendo fuertemente que será entonces cuando el proyecto de EA Motive será revelado.

No hay ninguna mención de esta revelación durante el evento de revelación de PS5, pero es fácil imaginar que un anuncio tan grande se llevaría a cabo para un evento igualmente grande. Esto también significaría que el juego está destinado a PS5. Por supuesto, es posible que el juego se anuncie por separado del evento, pero si ese es el caso, ¿por qué EA no lo celebraría para EA Play el 11 de junio?

Lo que hace este rumor aún más tentador es el hecho de que el periodista de Venture Beat y el conocedor de la industria en general, Jeff Grub, señalaron previamente de que habría un anuncio relacionado con “Mel Gibson” durante la primera semana de junio. ¿Por qué es esto relevante? Bueno, Mel Gibson protagonizó una película de 1994 llamada Maverick. Debido a esto, los fans de Star Wars piensan que estos detalles están relacionados.

RELACIONADO: FALLEN ORDER SERÍA EL PRIMERO DE UNA NUEVA FRANQUICIA

Por supuesto, todo esto, la filtración en sí, más la especulación derivada de ella, debe ser tomada con cautela. Nada aquí es oficial, y aunque todo aquí es correcto, también está sujeto a cambios.

En cuanto al juego en sí, oímos por primera vez que EA Motive estaba trabajando en un proyecto de Star Wars hace un tiempo, pero no fue hasta marzo, cuando el Project Maverick se filtró en línea, que supimos en qué juego de Star Wars estaba trabajando específicamente.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password