fbpx

Nuevo juego de horror llega a Nintendo Switch

Un juego de horror con aires noventeros llega a la portátil de Nintendo para aquellos fans del horror que extrañan Alone in the Dark y America McGee's Alice.

Nintendo Switch Noticias
Nuevo juego de horror llega a Nintendo Switch

El desarrollador Casper Croes ha revelado que su horror de supervivencia se encuentra con el juego de acción y aventura, Alisa, que se describe como un retroceso a la edad de oro de los juegos de terror en 3D, llegará a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

La noticia viene ya que el Kickstarter del juego ha completado su meta principal, y no solo eso, sino también un fondo adicional para expandir un poco más el juego.

RELACIONADO: SE PODRÍAN RETRASAR JUEGOS DE SWITCH POR SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA

Según Casper Croes, Alisa es un clásico juego de horror de finales de los 90 ambientado en un universo de ficción y fantasía inspirado en la década de 1920. En él, juegas como Alisa, una agente real de élite que persigue a un criminal buscado, lo que finalmente la lleva a una casa de muñecas embrujada.

A continuación, puede leer más sobre el juego, así como ver un avance oficial:

“Alisa es un clásico juego de acción y aventura de terror de finales de los 90 ambientado en un universo de fantasía inspirado en la década de 1920”, se lee en un discurso oficial del juego. “Juegas como un agente real de élite llamado Alisa. Mientras persigue a un criminal buscado, termina en una vieja mansión victoriana.

Encuentra una salida mientras es perseguida por humanoides materializados y mecanizados como muñecas. ¿Podrás sobrevivir? la casa de muñecas?

Además de Nintendo Switch, Alisa está en desarrollo para PC, así como para PlayStation y Xbox. Por el momento, no está claro a qué generación de consolas PlayStation y Xbox llegará. Presumiblemente está cayendo en PS4 y Xbox One, pero por ahora, esto no está claro.

RELACIONADO: LA PRODUCCIÓN DE LA CONSOLA VOLVERÁ A LA NORMALIDAD PRONTO

Mientras tanto, actualmente no hay noticias de una fecha de lanzamiento precisa, pero el desarrollador apunta a tener el juego en algún momento en 2021.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password