fbpx

Project Judge: Mira un nuevo gameplay del esperado juego de los creadores de Yakuza

Noticias PS4
Project Judge: Mira un nuevo gameplay del esperado juego de los creadores de Yakuza

Project Judge o conocido en Japón como Judge Eyes, es el esperado juego de Ryu Ga Gotoku Studios y SEGA, creadores de Yakuza que tiene fijado su estreno en diciembre de este año en Japón.

En el pasado Tokyo Game Show, sus desarrolladores dieron nuevos datos sobre que nos esperará de este juego, que está ubicado en el mismo universo de Yakuza. Así pues, nuestro protagonista, Takayuki Yagami, un ex-abogado convertido ahora en detective privado, deberá resolver importantes crímenes y prevalecer la justicia que tanto respeto.

Cuando se anunció por primera vez se nos presentó un adelanto de su historia así como material gameplay. Además, también decidieron lanzar una demo unicamente en la PlayStation Store japonesa para que nos demos una idea de lo que nos espera una vez más en Kamurocho.

Con material nuevo y extendido, aquí vemos una vez más a Yagami hacer uso de sus habilidades en el combate que será un estilo muy diferente a cuando pelea Kiryu Kazuma. Según ha dicho el estudio, su estilo de Yagami esta más enfocado en las artes marciales chinas y que habrá una justificación de como es que un ex-abogado puede agarrar a patadas sin problemas a un delincuente.

RELACIONADO: PRODUCTOR DEL JUEGO ABIERTO A UN CROSSOVER CON YAKUZA

Por otro lado, además de combatir en escenarios abiertos, también habrá momentos donde deberemos seguir a un sospechoso para conocer que es lo que está planeando con la posibilidad de ocultarnos si es que la otra persona empieza a sospechar. En ese sentido, haremos uso de nuestras habilidades de investigación para encontrar pistas que nos ayudarán a resolver más rápido un caso.

Las misiones secundarias no faltaran a este juego y desde ya han prometido que habrá variedad de modos de juego aunque eliminando algunas como el karaoke de Yakuza. Y hablando de Yakuza, aseguraron que en el juego no aparecerá ningún personaje de la serie pues no concuerdan con la temática que quieren presentar. Sin embargo, habrá un personaje importante dentro de la historia que guardará una relación indirecta con el Clan Tojo, organización que cumple un rol importante dentro de la franquicia Yakuza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password