fbpx

Los creadores de Hitman abren un nuevo estudio en Suecia

Noticias PC PS4 Xbox One
Los creadores de Hitman abren un nuevo estudio en Suecia

IO Interactive, conocidos por crear la saga Hitman, han decidido abrir un nuevo estudio ubicado en Suecia con motivo de seguir expandiendo y fortaleciendo su más querida franquicia.

Recordemos que tras su separación de Square Enix, el estudio estuvo por algunos meses de forma independiente y no fue hasta el lanzamiento de Hitman 2 donde supimos que se habían juntado con Warner Bros para la distribución de la franquicia así como del recientemente anunciado Hitman HD Enchanced Collection, un recopilatorio donde juntan Hitman Blood Money y Hitman Absolution.

RELACIONADO: MICROSOFT PODRÍA ADQUIRIR EL ESTUDIO

Bajo el nombre de IOI Malmö, el estudio se ubicará en la misma zona para “unirse a la comunidad de desarrolladores del sitio” pues en Suecia se encuentran los estudios Massive -de Ubisoft- quienes actualmente están a cargo de The Division 2, Tarsier y Redikod.

El objetivo de IO será fortalecer la franquicia Hitman entregando más contenido. Recordemos pues que para Hitman 2 se tiene planeado el lanzamiento de expansiones con el que sumarán nuevos lugares y nuevos objetivos por eliminar.

Al parecer tras la alianza entre el estudio y Warner Bros, IO Interactive nuevamente vuelve a tener la confianza de seguir creciendo como estudio desarrollador y volver a darle el merecido puesto que tenía antaño su franquicia Hitman.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS A LA ÚLTIMA ENTREGA

Recordemos también que ellos poseen los derechos de otro título llamado “Freedom Fighters” un juego de acción que no es muy conocido pero que supo ofrecer un buen third person shooter de acción ubicado en un Estados Unidos dominado por Rusia.

Será interesante saber cuales serán finalmente los planes a larga de este nuevo estudio y si ya están pensando en una nueva entrega de Hitman con miras a estrenarla en la próxima generación de consolas.

Recuerda que Hitman 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password