fbpx

Nuevas portadas de Resident Evil 3 Remake aparecen en línea

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3 cover pic002

El día de hoy parece ser el día en que por fin podremos decir que con seguridad Resident Evil 3 Remake existe. A pesar de no tener todavía una confirmación oficial de Capcom, el portal Gamstat, que se encarga de rastrear todo lo subido a la PlayStation Store, ha encontrado lo que parece ser una enorme sorpresa para todos los fans de la serie.

2 nuevas portadas mostrando a Jill, Carlos y Nemesis parecen estar en camino a ser estrenadas en la tienda digital de Sony y las tenemos a continuación gracias a Gamstat y el portal Gematsu (realmente son 3 archivos, pero 2 de ellos son solo variantes de resolución de uno mismo con los nombres en japonés e inglés respectivamente)

RELACIONADO: PERSONAJES DE RESIDENT EVIL LLEGARÁN A SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Dales una mirada y juzga por ti mismo los nuevos diseños de estos icónicos personajes protagonistas del capítulo final de Raccoon City en la guerra entre los agentes de STARS y las fuerzas de Umbrella y sus armas biológicas.

Resident Evil 3 cover pic000

Resident Evil 3 Remake pic003

La segunda portada, colocada a continuación, se centra en Nemesis y lleva como subítulo “Z Version” lo que hace pensar que habrá una versión especial o “De Lujo” como ocurrió con Resident Evil 2 Remake.

Cabe mencionar que esta información aun no se ha publicado oficialmente en la PlayStation Store. Los archivos ya han sido detectados, aunque posiblemente sean retirados hasta un anuncio oficial.

Resident Evil 3 cover pic001

Antes de cerrar el artículo, hay que dejar nuevamente en claro que esto aun no es un anuncio oficial y podría tratarse solo de un rumor más. Sin embargo, el arte y la fuente esta vez apuntan a ser lo más cercano a un anuncio real a la fecha.

Estaremos atentos a cualquier novedad de este juego que tantos fans esperamos con muchas ansias desde inicios de año luego del exito que fue el remake del segundo capítulo de Resident Evil.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password