Nueva saga de Dragon Ball Super empieza el 2017

Cine y tv Noticias
Nueva saga de Dragon Ball Super empieza el 2017

Aparentemente la saga de Hit no será un arco tan extenso después de todo. La próxima gran saga de Dragon Ball ocurrirá en el 2017 y, por lo pronto, se ve bastante interesante.

Kanzenshuu reportó que en la próxima edición de la revista Shonen Jump se mostrará la sinopsis de la nueva saga. Pero la cual no empezará sino hasta el 5 de febrero del 2017.

Dragon Ball Super se tomará un breve descanso a raíz de las próximas fiestas. Aún así se conoce que el nuevo arco tendrá de nombre “Universal Survival Arc”, en la cual combatirá el equipo más poderoso del Universo 7. Es más que probable que en esta ocasión podamos conocer lo que será el torneo multiverso del que se habló hace algunos meses atrás.

La imagen muestra un muy interesante equipo compuesto por Buu, Krillin, el Androide 18, Gokú, Vegeta, Gohan, el maestro Roshi, Tien Shin Han, Pikkoro y el regreso del Androide 17. Los fans de Gohan podrán estar contentos ya que al parecer ha regresado a los entrenamientos y luce un aspecto más competitivo que los primeros capítulos de Super.

No obstante, lo que más sorprende es el regreso del Androide 17, a quien pudimos ver por última vez durante la saga de Buu. A esperar para ver qué nos tienen preparado en estos nuevos episodios.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password