fbpx

Noctis llega a Final Fantasy XIV Online con la nueva colaboración con Final Fantasy XV

Noticias PC PS4
Final Fantasy XIV FFXV colab pic002

El día de hoy marca el momento en que los mundos chocan, cuando Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XV estrenan su esperada colaboración.

Familiares rostros llegan al mundo de Hydaelyn y estarán ahí desde hoy hasta el 27 de mayo del 2019 junto al evento titulado A Nocturne For Heroes. Durante este periodo, Noctis Lucis Caelum, el héroe de Final Fantasy XV llegará conduciendo el Regalia y se unirá a los Warriors of Light para enfrentar a la poderosa infantería magitek, sus armaduras magitek y hasta la mensajera Garuda que llega desde Eos.

RELACIONADO: FINAL FANTASY XIV SHADOWBRINGERS LLEGA EL 2 DE JULIO

Dale una mirada al trailer del evento:

Este evento presenta varias recompensas con temática de FINAL FANTASY XV, que podrás obtener a través de una gran variedad de contenido:

  • La Montura de Regalia – El auto de Noctis llegará como la primera montura para cuatro jugadores.
  • El Peinado y Traje de Noctis – Vístete como el héroe de FINAL FANTASY XV.
  • Carta de Triple Triad de Noctis Lucis Caelum – Usa esta carta en desafíos de Triple Triad a través de Hydaelyn.
  • Rollos para Orchestrion – Escucha varias canciones de FINAL FANTASY XV.

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 y tengan completada la misión del escenario principal “The Ultimate Weapon”, podrán participar en el contenido de colaboración al hablar con Kipih Jakkya en Ul’dah, donde ella está tratando de descubrir la verdad detrás de varios rumores para su nuevo artículo.

Para más información del evento de colaboración visita este link.

Final Fantasy XIV FFXV colab pic001

Además, el evento anual de temporada “Hatching-tide” está transcurriendo actualmente hasta el 22 de abril de 2019. Los jugadores deberán conseguir recompensas al resolver rompecabezas y encontrar huevos escondidos, incluyendo una armadura inspirada en los Spriggan.

También están disponibles decoraciones de temporada durante el evento, comprándolas de vendedores en el juego. Puedes encontrar más detalles adicionales del evento aquí.


Recuerda que la próxima expansión de Final Fantasy XIV Online, Shadowbringers, ya está por llegar y puedes pueden pre-ordenar cualquiera de sus versiones en el sitio de pre-orden oficial: https://sqex.link/0ef9d.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password