No vas a creer cuanto dinero hizo EA sólo en microtransacciones de FIFA, NHL y Madden

Noticias
fifa 16 ultimate team ea gc

No debería ser una sorpresa que los contenidos extra disponibles en juegos como FIFA, NHL y Madden son una de las principales fuentes de ingresos de la gigante Electronic Arts. Pues de acuerdo a Blake Jorgensen, directivo financiero de la compañía, el modo Ultimate Team ha reportado $650.000.000 en ganancias al año en los títulos antes mencionados.

En una reciente entrevista, el ejecutivo declaró que esta cifra representa la mitad de las ventas generadas por todos los contenidos digitales de los juegos de Electronic Arts. Lo que significa que, sólo en microtransacciones, la compañía ha generado al rededor de $1300.000.000 en un año.

El popular modo Ultimate Team permite desbloquear diferentes jugadores de fútbol, lo que hace que los encuentros en línea sean más interesantes. Para desbloquearlos son necesarios los Gold Point, los cuales pueden ser obtenidos jugando o con dinero real.

Definitivamente, una cifra impresionante que augura un buen futuro para que las compañías sigan desarrollando contenido extra de pago.

¿Qué opinas al respecto?

Te podría interesar:

 

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password