fbpx

No Man’s Sky: ¿Qué cosas ha cambiado el juego desde su lanzamiento?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
No Man’s Sky: ¿Qué cosas ha cambiado el juego desde su lanzamiento?

No Man’s Sky tuvo un lanzamiento bastante difícil cuando salió al mercado por primera vez en el 2016, y el desarrollador, Hello Games, sí que se vio bastante golpeado con las críticas de los fanáticos y de la prensa especializada.

Muchos fanáticos abandonaron el juego poco después del lanzamiento y nunca lo retomaron, todo esto en mayor parte a que lo que las expectativas del juego se quedaron muy cortas cuando todos pudimos probarlo finalmente.

No obstante, No Man’s Sky ha recibido muchas actualizaciones desde entonces y puede valer la pena echarle otro vistazo, especialmente después de la actualización conocida como NEXT.

En todo caso, estos son algunos de los mayores cambios que han llegado al juego hace poco y pueda que ayuden mucho a mejorar la experiencia del infame título de Hello Games.

 

Exploración en los planetas

La exploración de planetas es una de las partes más grandes de No Man’s Sky, y muchos fanáticos no estuvieron satisfechos con cómo se sentía al explorar los planetas generados proceduralmente. Pero desde el lanzamiento, Hello Games ha estado trabajando para modificar el proceso de exploración del planeta, lo que facilita a los jugadores navegar, extraer y descubrir cosas nuevas mientras buscan recursos.

La actualización Pathfinder agregó Exocrafts, diferentes tipos de vehículos de exploración de tierras que tienen diferentes características y habilidades. Hello Games también agregó construcción de base, para que los jugadores puedan hacer su hogar en cualquier planeta que elijan. Los jugadores pueden combinar la función de construcción de base con las herramientas de edición de terreno en el juego para hacer la base de operaciones perfecta para los exploradores espaciales.

Los jugadores también pueden buscar naves estrelladas en los planetas, las que pueden contener buenos materiales y objetos de valor que se pueden intercambiar a los comerciantes de todo el universo. El sistema de comercio también ha recibido un rediseño para hacerlo más diverso a medida que los jugadores alcanzan nuevos sistemas estelares.

Todos los cambios serán aún más interesantes cuando se agregue el modo multijugador en la próxima actualización.

 

Enriqueciendo el Universo

Uno de los puntos de venta de No Man’s Sky fue el vasto universo que podría explorarse ampliamente. Sin embargo, la exploración espacial a veces parecía más una molestia que una alegría. Hello Games renovó el cómo los jugadores viajan y agregó nuevas formas de interactuar con el aparentemente universo infinito.

Uno de los mayores cambios es la adición de buques cargueros. Los jugadores pueden adquirir estos enormes buques y usarlos como una base móvil de operaciones donde quiera que vayan. Hello Games también actualizó la mecánica de combate espacial para hacer que enfrentarse a los enemigos sea más desafiante y divertido. Incluso eso fue suficiente para traer una gran cantidad de jugadores de regreso al juego.

Del lado del planeta, los jugadores pueden encontrar portales que pueden llevarlos a través del universo en un abrir y cerrar de ojos, lo que puede hacer que la construcción de bases sea mucho más divertida ya que los jugadores pueden instalarse cerca de estos portales para tener múltiples bases.

Independientemente de cómo los jugadores atraviesan el universo, se sentirá más rico en comparación con cuando se lanzó por primera vez, ya que Hello Games actualizó su algoritmo para hacer que los planetas sean más interesantes y estéticamente más agradables también.

 

Creando una experiencia de juego divertida

Todos estos cambios hacen que la experiencia general de No Man’s Sky sea un universo mucho más atractivo y emocionante, pero Hello Games también agregó algunos cambios más en el juego para hacerlo aún mejor.

La actualización Atlas Rises modificó la historia del juego y cuenta una narrativa mejor y más cohesiva sobre la creación del universo. Además de esto, el juego también recibió nuevos modos de juego para que los jugadores adapten su experiencia para que sea exactamente como lo desean. Los jugadores pueden jugar de forma creativa y simplemente explorar, o pueden enfrentarse al desafío de muerte permanente donde obtienen solo una oportunidad de vivir en el peligroso universo.

 

No Man’s Sky ha cambiado mucho desde el lanzamiento, y lentamente se está convirtiendo en el juego que los fanáticos querían que fuera. Mientras que No Man’s Sky es sin duda un título ambicioso, necesitó un poco más de tiempo para cumplir algunas de las promesas que Hello Games hizo antes del lanzamiento.

Con el multijugador y la edición de Xbox One lanzada con la actualización NEXT, No Man’s Sky podría tener un mejor lanzamiento en la consola de Microsoft.

No Man’s Sky ya está disponible para PC y PS4 y se lanzará el 24 de julio para Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password