fbpx

No More Heroes III comparte un nuevo trailer extendido

Nintendo Switch Noticias
No More Heroes III comparte un nuevo trailer extendido

Ayer, Nintendo anunció oficialmente durante la presentación de su Nintendo Direct que No More Heroes III llegará a Nintendo Switch. Hoy, Grasshopper Manufacture siguió con el lanzamiento de una versión extendida del tráiler que debutó ayer. Esta versión del tráiler incluye algunos guiños adicionales sobre el No More Heroes clásico, un mensaje extendido de Sylvia Christel y Travis Touchdown lanzando un “F%&king”.

A principios de este año, Grasshopper Manufacture de Suda-51 lanzó el spinoff Travis Strikes Again: No More Heroes. Suda dijo que el futuro de No More Heroes III dependía de lo bien que el spinoff venidera. Bueno pues, parece que las ventas de Travis Strikes Again fueron fuertes, ya que Suda-51 agradeció a los fanáticos por su apoyo luego de la revelación de No More Heroes III.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DEL JUEGO

“Gracias al apoyo de todos por parte de TSA, finalmente podemos hacer realidad el sueño”, escribió Suda-51 en Twitter. “¡Muchas gracias a todos! Nuestro hombre principal ha regresado al mundo empapado de sangre con el fin de continuar la matanza”.

En entrevistas, Suda-51 ha comparado su idea de No More Heroes III con las películas de The Avengers de Marvel Studios. “En No More Heroes III, Travis se enfrentará a adversarios más locos que nunca”, agregó Suda. “Serán batallas más sangrientas, más intensas entre asesinos, será algo así como los niveles de villanos de The Avengers, como Thanos.”

“Para que Travis tenga una oportunidad [contra estos poderosos nuevos enemigos], queríamos darle a Travis la chance de ingresar a estos diferentes mundos de juego [en Travis Strikes Again] y comenzar a aprender nuevas habilidades y ganar algo más de fuerza para que, en última instancia, pueda trabajar para hacer de Travis un personaje más prominente en la historia general de los videojuegos.”

El trailer de No More Heroes III ciertamente parece apoyar esa idea. El tráiler muestra a la Tierra siendo invadida por lo que parecen enemigos extraterrestres.

¿Estás emocionado por el regreso de Travis Touchdown en No More Heroes III? ¿Has jugado a Travis Strikes Again: No More Heroes? No More Heroes III llega el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password